•─────⋅☾ ☽⋅─────•1694, Escocia.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.En la oscuridad, Anneliese sintió la conocida sensación de ser rodeada por el agua. Era increíble pensar que algo vital para sobrevivir le estaba arrebatando la vida en este momento.
Sus pulmones luchaban por encontrar el tan necesario oxígeno que le permitía vivir. Tomó una gran bocanada de aire en cuanto su cuerpo fue elevado a la superficie, solo para ser nuevamente sumergido en el agua.
Su vida había pasado de ser perfecta, o en lo que cabía, a ser acusada por algo completamente erróneo, del cual no tenía conocimiento ni control.
La caza de brujas que ocurrió hace algún tiempo había sembrado el terror a la brujería, aunque tal acto se venía perpetuando hace miles de años.
Pero no fue hasta que llegaron viajeros de otros lugares del mundo a su hogar, si es que aún podía llamarlo así, que la gente comenzó a ser cegada por el miedo. Las historias de los juicios de Salem sin duda creaban escenarios en los pobladores más susceptibles al pánico de ser controlados y dañados por brujas.
No sabía cuál de sus actitudes causó el pánico en la gente, pasando de ser la pequeña Anneliese a ser vista como una practicante de brujería. Y que su hermano de sangre avivara los rumores no ayudó en nada a la situación.
Sentía cómo su cabeza y párpados se volvían cada vez más pesados; su pecho empezaba a doler, y solo sabía lo que eso significaba: la vida se escapaba lentamente de su cuerpo.
No fue hasta que sintió que la persona que la mantenía bajo el agua dejaba de ejercer fuerza sobre ella que intuyó que su vida estaba al borde del hilo.
Sus párpados se cerraron lentamente, y dejó de luchar.
Sintió cómo alguien la sacaba del agua y la recostaba, pero sus sentidos estaban tan débiles como para permitirle analizar qué sucedía a su alrededor.
Lo único que podía percibir eran los lejanos gritos de personas a las que no podía identificar, y no se sentía capaz de hacerlo debido a su situación.
No fue hasta que sintió que algo se clavaba en su cuello que abrió completamente los ojos y un grito salió desde lo más profundo de su garganta, dando paso a uno de los dolores más fuertes que había sentido en toda su vida.
•─────⋅☾ ☽⋅─────•
El viento soplaba en su rostro en dirección al oeste. Desde la distancia y oculta entre las sombras, observaba cómo el lugar que llamaba hogar estaba en su mayoría consumido por cenizas y escombros.
Sus alrededores estaban casi vacíos de lo que alguna vez fue un hermoso jardín lleno de vida.
Su expresión se mantuvo tensa todo el tiempo que observó desde la distancia.
Ver cómo algunos aldeanos se acercaban a dejar ofrendas en nombre de la difunta familia, llorando debido a la desgracia que cayó sobre ese hogar.
Y sabía lo que pasaba por sus mentes.
Todos tenían el mismo pensamiento.
"Ella lo hizo".
Y quizás no estaban tan equivocados, quizás tenían algo de verdad al culparla por algo en lo que no creía en su momento.
Pero verse ahora, viva o algo similar después de haber estado danzando con la muerte y dejarla plantada abruptamente, le dejaba todo claro.
Si hizo algo en su vida mortal que causó todas esas desgracias que rodeaban su entorno, sin duda era cosa del destino que se convirtiera en lo que era ahora.
Se dio media vuelta, abandonando ese lugar que consideró hogar durante 16 años.
Cuando su piel captó una tenue luz del atardecer, brilló con intensidad como si fuera un diamante, y vio en el reflejo del agua el color carmesí de sus ojos.
Sin echar un último vistazo a la pila de cuerpos que yacían detrás de ella, los cuales ahora empezaban a arder y estaban cubiertos por la oscuridad, partió sin rumbo fijo hacia lo que le depararía esta etapa de inmortalidad para ella.
•─────⋅☾ ☽⋅─────•
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐔𝐒𝐊 𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐃𝐀𝐖𝐍 | ᴛᴡɪʟɪɢʜᴛ | ALEC VOLTURI.
Fanfiction𝐃𝐔𝐒𝐊 𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐃𝐀𝐖𝐍 | 𝐭𝐰𝐢𝐥𝐢𝐠𝐡𝐭 ❝ 𝘐 𝘸𝘢𝘯𝘯𝘢 𝘴𝘦𝘦 𝘵𝘩𝘦 𝘴𝘶𝘯 𝘳𝘪𝘴𝘦 𝘰𝘯 𝘺𝘰𝘶𝘳 𝘴𝘪𝘯𝘴, 𝘫𝘶𝘴𝘵 𝘮𝘦 𝘢𝘯𝘥 𝘺𝘰𝘶 ❞ 「 El clan Cullen se formó mucho antes que con la llegada de Edward a la vida de Carlisle. Anneliese fu...