•─────⋅☾ ☽⋅─────•10 de Junio, 2007.
Volterra, Italia..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.— De nuevo — murmuró tocando su frente.
Escuchó las quejas del chico que se levantó por 6ª vez. Anneliese volvió a recargarse en la corteza del árbol mientras veía como el niño volvía a subir la gran roca y agachaba su cuerpo quedándose estático y atentó mirando el suelo cubierto de tierra y algo de césped.
La Cullen cerró sus ojos sintiendo la presencia de los 5 animales pequeños que se escondían en su madriguera. Al igual que podía sentir la presencia de Demetri y Ethan a una distancia prudente de ellos. Escuchó un golpe fuerte contra el suelo y suspiró acomodando su cabello.
— Otra ve- — se detuvo al abrir sus ojos y ver el rostro del chico que tenia una sonrisa mientras escondía algo atrapado entre sus manos— Perfecto.
William sonrió aún más grande y se levantó sujetando fuertemente en entre sus palmas al animal que probablemente se movía asustado.
Se acercó a la chica para mostrarle con orgullo su cacería exitosa hasta que le permitió ver al animal que había capturado.— No... — dijo angustiado.
Anneliese cogió entre sus manos a la cría de conejo y la acarició tratando de calmarle con el don de Jasper.
— No puedo...beber de esa cosa diminuta, es un bebé...
— Podrás beber pero de algo más grande, creó que serás capaz de hacerlo más rápido así.
— Hemos estado aquí desde la madrugada, el sol esta casi escondiéndose — dijo desanimado viendo como la chica dejaba ir al pequeño conejo que corrió asustado de vuelta a su madriguera.
— Tienes mucha más resistencia ahora que eres un vampiro, no me tragaré ese cuento de estar agotado.
— Aburrido si, además llevó casi una semana practicando lo mismo y solo he logrado atrapar un mísero conejito 3 veces. Y uno era ciego. Es imposible que pueda agarrar algo más grande que un conejo.
— Te equivocas, te he estado enseñando a usar tus sentidos y agilidad, no a cazar. Debes aprender a utilizarlos y controlarlos antes de pensar cazar algo con éxito. Verás que el capturar algo más grande será mucho más sencillo — murmuró caminando por el bosque sintiendo al niño apresurar su paso a su lado.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐔𝐒𝐊 𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐃𝐀𝐖𝐍 | ᴛᴡɪʟɪɢʜᴛ | ALEC VOLTURI.
Fanfiction𝐃𝐔𝐒𝐊 𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐃𝐀𝐖𝐍 | 𝐭𝐰𝐢𝐥𝐢𝐠𝐡𝐭 ❝ 𝘐 𝘸𝘢𝘯𝘯𝘢 𝘴𝘦𝘦 𝘵𝘩𝘦 𝘴𝘶𝘯 𝘳𝘪𝘴𝘦 𝘰𝘯 𝘺𝘰𝘶𝘳 𝘴𝘪𝘯𝘴, 𝘫𝘶𝘴𝘵 𝘮𝘦 𝘢𝘯𝘥 𝘺𝘰𝘶 ❞ 「 El clan Cullen se formó mucho antes que con la llegada de Edward a la vida de Carlisle. Anneliese fu...