『 𝟎𝟏𝟔. 𝐮𝐧𝐯𝐞𝐢𝐥𝐢𝐧𝐠 𝐝𝐞𝐜𝐞𝐢𝐭 』

1.2K 154 2
                                    




•─────⋅☾ ☽⋅─────•

25 de Junio, 2007.
Montes Apalaches, Estados Unidos.

Montes Apalaches, Estados Unidos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Los ojos de Alec buscaron los de ella y pararon en su mejilla donde se notaba levemente amoratada. Gruño nuevamente pero ella negó levantándose. Se acercó al hombre que estaba siendo sujetado del cuello fuertemente y sus ojos bien abiertos delatando que sus sentidos estaban cancelados.

Miro la figura del líder de los Volturi, Aro, analizando la situación con una mirada fría y calculadora. La llegada de los refuerzos cambió completamente el rumbo del enfrentamiento, y Joham se vio atrapado entre dos fuerzas poderosas. Tres, si contabas a los lobos por separado.

La alianza de vampiros y lobos había prevalecido sobre su ambición desmedida. Anneliese se arrodillo ante el hombre luego de darle una mirada a su compañero que a regañadientes detuvo su don. Cuando Joham recupero sus sentidos, frente a él, el rostro de Anneliese le esperaba con una sonrisa de burla.

— La ciencia puede ser poderosa, siempre y cuando quien la realice sea un verdadero genio. Y tú, Joham, solo eres un pretencioso que subestimó la fuerza de lo que es el poder real — declaró con una sonrisa de burla, un eco de victoria resonando en cada palabra.

Joham escupió en su dirección, pero la expresión triunfante de Anneliese no vaciló. Alec actuó con rapidez, tirando de uno de los brazos de Joham, mientras Theodore, Edward, Bella y Jane hacían lo propio con Kali y Lucien.

La alianza de vampiros y lobos había prevalecido sobre la ambición desmedida de Joham. Incluso los Cullen-Denali y Volturi estaban unidos y de acuerdo en algo. Habían herido a personas de sus clanes. Y debían de pagarlo.

Anneliese miro a los tres vampiros que se quejaban de dolor y sonrió de lado. Joham les había subestimado y le subió el ego a sus dos secuaces al hacerles creer que eran superiores solo por sus dones, los cuales se volvían inútiles cuando el gemelo Volturi les quitaba sus sentidos y se veían incapaces de congelar o herir mentalmente a alguien. Observo la figura de Will que se unía a la escena con timidez pero determinación, a su lado, Renesmee sobre el lomo de Jacob. La manada, aunque herida, estaba completa. Asintió en dirección a Leah, agradeciendo que se hubiera unido incluso estando herida por el anterior enfrentamiento.

La hibrida en cuanto noto la figura de sus padres bajo corriendo del lobo y se dejo envolver en los brazos de su madre que suspiraba aliviada. Seguido de esto con rapidez fue en dirección de su madrina que la acepto entre sus brazos, a su vez, invitando al neófito a unirse el cual no se negó.
Cerró sus ojos con alivio ignorando los quejidos de los vampiros capturados.

𝐃𝐔𝐒𝐊 𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐃𝐀𝐖𝐍 | ᴛᴡɪʟɪɢʜᴛ | ALEC VOLTURI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora