•─────⋅☾ ☽⋅─────•9 de Septiembre, 2006.
Forks, Washington..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Anneliese vio como tres de sus hermanos abandonaban nuevamente la sala, los ojos de toda su familia estaban negros.
Y los de ella estarían en unas cuantas horas de la misma forma, sería bastante extraño teniendo en cuenta que se había alimentado hace poco, pero su condición estaba haciendo que su sed fuera en aumento, desde que llegó a sus ojos estaban a unos tonos de ser negros, incluso luego de haberse alimentado hace unas horas, aquello no era normal y le preocupaba a su padre.Miro como Bella empezaba a ingerir la sangre que Carlisle le entrego en un vaso al igual que el día anterior, para sorpresa de estos la humana parecía aceptar su sabor, o quizás era la criatura. Su garganta quemaba.
Hizo una mueca que no pasó desapercibida para el mejor amigo de Bella.— ¿Te da asco? — dijo incrédulo.
Anneliese en cualquier otra situación le habría golpeado, pero estaba llevando su autocontrol a un nivel que sobrepasaba su límite, ella ya no podía completamente confiar en sus impulsos desde hace 3 semanas aproximadamente.
Solamente pudo abrir levemente la boca dejando salir el aire que retenía, aquello fue como una señal que alertó a Jacob y en menos de un segundo se encontraba agarrándole del brazo y sacándola de la sala frente a la mirada preocupada del resto.
Bajaron las escaleras y antes de que Jacob le preguntara si se encontraba bien, la vampiro golpeó su cabeza con la muralla manteniendo los ojos cerrados fuertemente y apretando la mandíbula.
Le dolía, y lo peor es que no sabía si el dolor era causado por el aumento de sed que sentía o aquello que venía causándole leves tirones en su pecho.
No quería que fuera él.
No podía ser él.Antes de que golpeara nuevamente su cabeza, el chico junto a ella colocó su mano en está evitándolo. Ella gruñó frustrada.
— Golpéame... — murmuró y Jacob le miro bastante confundido— Golpéame antes de que vaya hacia allá.
— Anneliese bebiste hace menos de 48hrs, ¿Qué te sucede?
Era imposible para el ocultar el tono de voz levemente preocupado. Su ceño se frunció aún más cuando notó como el labio de esta temblaba levemente al igual que su voz al hablar.
— No se...no se.
Cuando iba a hacer otro intento de golpearse, Jacob actuó rápido y le giró haciendo que estrellara contra su cuerpo. Anneliese no se separó, respiraba agitada. En cualquier otro momento habría casi que matado al hombre por hacer eso, o se habría matado por el olor.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐔𝐒𝐊 𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐃𝐀𝐖𝐍 | ᴛᴡɪʟɪɢʜᴛ | ALEC VOLTURI.
Fanfic𝐃𝐔𝐒𝐊 𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐃𝐀𝐖𝐍 | 𝐭𝐰𝐢𝐥𝐢𝐠𝐡𝐭 ❝ 𝘐 𝘸𝘢𝘯𝘯𝘢 𝘴𝘦𝘦 𝘵𝘩𝘦 𝘴𝘶𝘯 𝘳𝘪𝘴𝘦 𝘰𝘯 𝘺𝘰𝘶𝘳 𝘴𝘪𝘯𝘴, 𝘫𝘶𝘴𝘵 𝘮𝘦 𝘢𝘯𝘥 𝘺𝘰𝘶 ❞ 「 El clan Cullen se formó mucho antes que con la llegada de Edward a la vida de Carlisle. Anneliese fu...