『 𝟎𝟎𝟓. 𝐩𝐫𝐞𝐦𝐨𝐧𝐢𝐭𝐢𝐨𝐧 』

3.9K 415 5
                                    




•─────⋅☾ ☽⋅─────•

4 de Febrero, 2007.
Callanish, Isla Lewis, Escocia.

Callanish, Isla Lewis, Escocia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Anneliese sentía que la relación entre ella y su hermano había tenido un gran giro para bien. Ambos se habían sincerado mutuamente, habían dejado salir aquello que les atormentaba buscando consuelo el uno en el otro.

Creían que ahora podían avanzar en sus vidas sin tantas retenciones como anteriormente sentían. Podían ver entre sí como su relación se había fortalecido enormemente. Confiaban plenamente en el otro y entendían el dolor de ambos. Se apoyaban mutuamente. Era como si aquellas personas de siglos atrás maduraran normalmente.

Una vez dejaron atrás Stirling se habían dedicado a recorrer distintos puntos de Escocia con el sólo objetivo de conocer y ver los cambios que presentaba su país natal.

Se encontraban actualmente en Callanish, específicamente en las conocidas piedras del lugar mencionado. Un conjunto de monumentos megalíticos hechos de piedra levantados hace miles de años. Era similar a Stonehenge, ubicado en Inglaterra.
Habían escuchado historias de aquel lugar durante su infancia pero nunca tuvieron la oportunidad de poder visitar, al menos no en vida.

El clima estaba nublado con una notable amenaza de potencial lluvia, por lo cuál podían permitirse estar sin tapar su rostro con temor a que el sol revelara su condición. Se sentían cómodos sin estar ocultándose entre las sombras. Como si fueran gente común y corriente. Un par de hermanos que les gustaba molestar al otro, él tratándola como una niña y ella irritándole buscando burlarse de él.

Sus vacaciones estaban llegando a un fin, luego de ya estar a casi un mes de abandonar Forks creían que era tiempo de volver, pero se sentían tan a gusto luego de las semanas tan movidas que tuvieron que deseaban pasar algunos días en países aledaños. Planeaban pasar por Francia y luego España para marcharse finalmente a su hogar.

¿Cambiarías algo de lo que has vivido o de tu pasado? — dijo luego de llevar viendo el monumento por algunos minutos.

Anneliese se quedó unos segundos en silencio pensando en la respuesta. Sí alguien le hubiese preguntado aquello dos años atrás probablemente habría dicho que si, que habría cambiado cientos de cosas sobre su vida y pasado. Pero Anneliese había cambiado, aprendido, madurado. Sentía que la persona que era dos años atrás no se asemejaba para nada a la actual.

Había aprendido a aceptar su pasado poco a poco, comprendió con el tiempo que no valía la pena seguir sufriendo por eventos tan antiguos. Eso no significaba que los olvidara, para nada, pero si entendía que todo lo que vivió por muy cruel que haya sido, le había traído hasta aquí por alguna razón. Pasó su inmortalidad sufriendo y creyendo que había perdido a toda su familia, se creía directamente culpable de las desgracias de su vida antigua en donde se culpaba de la muerte de su querido hermano y padres.

Ahora entendía que no, su hermano estaba junto a ella en estos momentos y si bien sus padres no lo estaban, ya no sentía aquella culpa. No había sido ella.

Había aprendido a superar sus miedos y errores. Se había desahogado finalmente de aquello que la atormentaba todos los días. Aprendió a no ocultarse más, había enfrentado uno de sus grandes miedos, ser separada de su familia inmortal. Arriesgó su vida por la hija de su hermano y no se arrepentía para nada. Indirectamente todo eso la llevó a esta situación. Nunca creyó verse capaz de encontrar a su pareja, creía que estaba condenada a ver a todos encontrar la suya excepto ella. Pero lo había hecho, incluso cuando se lamentó de hacerlo pudo superarlo.

Sonrió levemente sabiendo la respuesta. En cuánto abrió la boca para hablar su vista fue completamente bloqueada por una conocida sensación.

Veía que estaba en la sala principal de su hogar. Toda su familia estaba reunida, incluso a Edward, Bella y Renesmee. Podía ver como estaba entre ellos Jacob, Leah y Seth, incluso Sam y su manada.

El rostro de todos ellos mostraba preocupación, algunos más que otros. Bella abrazaba a Renesmee que se notaba nerviosa y extremadamente preocupada. Pero habían dos figuras que resaltaban enormemente, Huilen y Nahuel. El hibrido que les había ayudado contra los Volturi y su tía.

— ¿Alguno los puede localizar? — Carlisle preguntó.

Les hemos llamado más de 10 veces, es como si no tuvieran conexión — Edward murmuró.

— No los puedo ver más, a ninguno de los dos.

— Pues hay que seguir intentando, es imposible que no podamos contactar con ellos, en algo debemos de estar fallando.

— Puede que él vaya junto a otro dotado como ustedes, se veía seguro de sí mismo, por alguna razón debe de ser — Nahuel sugirió.

— ¿Qué tan seguros estamos de que puede encontrarles con facilidad?  — Bella dijo preocupada.

— Él siempre encuentra lo que necesita, esta obsesionado con sus experimentos, no fue una casualidad que llegara fingiendo preocupación por su hijo.

— Iba con otras tres personas a parte de Serena, Maysun y Jennifer, nunca les habíamos visto — Huilen agregó.

— Uno de esos debe de tener un don, ha tenido que saber de alguna forma sobre ellos.

Todos se giraron a mirar a Alice al ver que su vista estaba perdida en algún punto. Cuando Jasper iba a tocarle el hombro esta levantó su vista como si viera a alguien que los otros no.

— Corre.

Anneliese sintió como la zarandeaban pero su vista seguía pegada en la de Alice. Confundida de que estaba viendo. ¿Era una visión?

— ¡Anneliese corre! — La voz de Theodore resonó.

Sus ojos se abrieron al mismo tiempo que veía la desesperación en el rostro de su hermano.
Antes de poder hablar vio cómo estaban siendo acorralados por al menos 8 personas que se acercaban con lentitud. Pero no eran como ellos, al menos no todos.

Logró esquivar a tiempo lo que parecía ser una estaca de madera cubierta en su totalidad de fuego. Miro a la mujer que le lanzó ello y sintió un dolor de cabeza apoderase por completo de ella. Lo asociaba al don de Jane, ya que le daban ganas de gritar de la misma manera en la que lo hacían los que se veían infringidos por este.

Apenas podía identificar a las figuras que se acercaban a ellos y notaba como su hermano estaba en la misma situación. No podía pensar con claridad como para bloquear el don de la chica así que se decidió por hacer lo único que podia pensar. Tomó la muñeca de su hermano a la vez que lo trataba de alejar.

Sentía la desesperación en todo su cuerpo.

Iban a morir ahí.

•─────⋅☾ ☽⋅─────•

𝐃𝐔𝐒𝐊 𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐃𝐀𝐖𝐍 | ᴛᴡɪʟɪɢʜᴛ | ALEC VOLTURI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora