•─────⋅☾ ☽⋅─────•5 de Enero, 2007.
Forks, Washington..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Se cubrió la vista intentando ignorar la escena frente a ella, pero aún así podía escuchar a Emmet hablando indignado con Theodore, o más bien criticándolo por no conocer aquel deporte que tanto amaba.
— ¿Me estás diciendo que nunca has jugado baseball? ¿De donde viene este sujeto, Anneliese?
— Escocia Emmet, Escocia...
— ¿Y que demonios juegan en Escocia? ¿A las muñecas? O acaso a las princ-
El vampiro fue embestido hasta caer en el suelo por el escocés.
— Golf, rugby...aunque no se creo hasta mucho más adelante, pero embestir a alguien mientras corres escapando con un objeto en tu mano no necesitaba un nombre para saber que es un juego.
Vio como Emmet luchaba con Theodore por ver quien era capaz de lanzar al otro lejos. Rodó los ojos cansada de la actitud de ambos. Rosalie llegó a su lado.
— ¿Sigue criticando la falta de conocimiento de baseball en Theodore?
— Lleva 10 minutos quejándose.
Rosalie río negando. Ambas se giraron al escuchar pasos corriendo y una risa reconocible. La figura de la híbrida de la familia Cullen se hizo presente y Anneliese no pudo evitar admirar su físico. Renesmee tenía casi 4 meses de existencia y su físico era como ver a una niña de 8 o 9 años.
Llego a un lado de ambas vampiras y las abrazó sonriendo. La escocesa vio como Jacob en su forma lobuna aparecía con la lengua hacía afuera demostrando que la razón por la que la híbrida venía corriendo era por una carrera entre ambos.
— ¿A que hora vamos al campo? ¡Quiero verlas jugar!
— Si Anneliese ya no juega con nosotros, mira que se puede romper una uñ- — nuevamente fue embestido por Theodore.
— Solo por aquel comentario, jugaré y juro que lanzaré la bola directo a tu rostro entre tus cejas — Renesmee soltó una carcajada.
Anneliese tomó la mano de la híbrida entre las suyas a la vez que veía como su familia se ponía de acuerdo en cómo llegarían al campo. Rodó sus ojos y simplemente se acercó al árbol que creará más sombras entre todos.
— Los esperamos allá, el último en llegar será junto a Emmet.
Y sin esperar a escuchar el insulto de este se hizo desaparecer en las sombras junto a la híbrida quién moría de emoción por hacer aquel viaje mediante las sombras.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐔𝐒𝐊 𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐃𝐀𝐖𝐍 | ᴛᴡɪʟɪɢʜᴛ | ALEC VOLTURI.
Fanfic𝐃𝐔𝐒𝐊 𝐓𝐈𝐋𝐋 𝐃𝐀𝐖𝐍 | 𝐭𝐰𝐢𝐥𝐢𝐠𝐡𝐭 ❝ 𝘐 𝘸𝘢𝘯𝘯𝘢 𝘴𝘦𝘦 𝘵𝘩𝘦 𝘴𝘶𝘯 𝘳𝘪𝘴𝘦 𝘰𝘯 𝘺𝘰𝘶𝘳 𝘴𝘪𝘯𝘴, 𝘫𝘶𝘴𝘵 𝘮𝘦 𝘢𝘯𝘥 𝘺𝘰𝘶 ❞ 「 El clan Cullen se formó mucho antes que con la llegada de Edward a la vida de Carlisle. Anneliese fu...