O1

2.6K 301 17
                                    

esas noches eran especiales.

podía estudiar por más tiempo debido a que no llegaría su madre a mandarlo a dormir por la hora, como normalmente hacía; sus padres habían salido de vacaciones por una semana entera y los habían dejado a él y a su hermana solos en casa. minho estuvo realmente emocionado desde el primer día y totalmente inspirado, rozando el amanecer cuando finalmente se dignaba a dormir.

pero esa noche en especial su hermana había salido de fiesta, dejándolo completamente solo. minho se sentía totalmente libre porque por una vez podía estudiar sin escuchar la música repetitiva de ella y concentrarse más en los párrafos y dibujos de sus libros, podía mirar a través de la lente profunda de su telescopio en total silencio.

y toda esa noche habría sido perfecta, con él estudiando en la penumbra y apasionándose cada vez más con los cuerpos celestes, ignorando el sueño de su cuerpo durante horas...

... pero en cambio se ganó un pequeño dolor de trasero con nombre y apellido.

mientras revisaba algunas páginas de su viejo libro, un sonido agudo lo alertó. su hermana apenas había salido un par de horas antes, no eran ni las diez de la noche cuando ocurrió. miró a la ventana por un segundo y pensó que se trataría del viento, pero en el momento en que el sonido se hizo presente de nuevo, se levantó de su escritorio y dejó sus gafas sobre las hojas del libro.

una vez más escuchó con atención y descubrió que se trataba del sonido de una piedra estrellando contra el cristal de su ventana, así que tuvo cuidado al asomarse para averiguar su origen.

pero apenas su mirada se posicionó sobre una cabeza rubia muy conocida por él, su ceño se frunció considerablemente y una molestia creció en su interior sin poder evitarlo.

era hwang hyunjin.

ABRE LA VENTANA, LEE。 hyunho ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora