38

1.6K 268 12
                                    

minho no sabía porqué se había incrementado su nivel de buen humor al observar el regalo de hyunjin durante un largo rato. la pintura que colgaba en su cuarto, en un sitio estratégico para ser vista todos los días sin falta, provocaba en su pecho un sentimiento incomprensible.

ese día, minho despertó con un ánimo usual. se podría decir que no le gustaba despertar temprano un sábado, pero su cuerpo así lo había decidido; y cuando intentó dormir una vez más, veli ya se había lanzado sobre él para motivarlo a ir a desayunar.

manejó descuidadamente su cabello antes de levantarse con los ojos hinchados. probablemente se veía terrible (como diría su madre) y quizá debió haberse acostado un par de horas antes de cuando en realidad lo hizo, pero evitó pensar en ello cuando comenzó a mover sus pies en dirección al baño.

estaba realmente acostumbrado al sentimiento de pereza en las mañanas, vivía con ello. simplemente cumplió con su rutina en el baño, tomó su móvil y bajó a la cocina, donde encontró a minju haciendo el desayuno. ella lo miró por un segundo al escuchar sus pasos, pero de inmediato concentró sus atención en la comida.

minho no le tomó mayor importancia a la presencia de su hermana y se sentó en la isla de la cocina a revisar su celular, con una taza de café con leche en su mano. ese día se dedicaría a vaguear y nadie lo interrumpiría, así que su primera tarea sería revisar las notificaciones.

cuando leyó un corto y significativo "ten un buen día, hyung" de parte de hyunjin, una sonrisa inmediatamente se instaló en su rostro. la misma que fue captada por sus progenitores, quienes lo entraron a la cocina siendo recibidos por la menor de los hermanos, extrañados por el aire simpático y hasta alegre que desprendía su hijo.

el padre, cauteloso, simplemente lo dejó pasar, pensando que habría leído algún meme. pero su madre, más audaz que su marido, aprovechó el buen humor de su hijo para mandarlo a comprar galletas dulces para la merienda.

ABRE LA VENTANA, LEE。 hyunho ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora