39

1.6K 271 22
                                    

—minho hyung, ¿te preocupa algo?

el aludido, quien hasta ese momento se había mantenido mirando el suelo mientras bebía jugo de naranja de cajita, lo miró con ojos grandes. jeongin, quien había notado su estado pensativo y preocupado, le dirigió una mirada impregnada en curiosidad.

—hyunjin me gusta —confesó, más angustiado que contento o tímido por la revelación. el menor abrió los ojos en grande y sonrió, emocionado.

—¡eso es genial, hyung! —luego de unos segundos de celebrar por sí mismo, alegando que lo había sospechado desde un principio, se percató de que minho conservaba una expresión seria en su rostro—. ¿cuál es el problema entonces?

minho suspiró, levantándose del asiento y sujetando sus cabellos. echó la cajita vacía a un lado y se sentó de nuevo junto al menor, quien seguía esperando por su respuesta.

de pronto, el pelinegro entró en pánico.

—no sé, tal vez tenga que tragarme mis sentimientos porque puede que sólo le gusten las mujeres. digo, es lo más probable, salió con mi hermana y otro par de chicas. jamás, además de tu persona, lo he visto siendo demasiado cariñoso o sugerente con otro chico. ¿qué tal si no se siente atraído hacia los hombres y termino quedando mal? —el mayor habló increíblemente rápido, jeongin por un momento pensó que no lo llegaría entender en algunas partes. parecía que el pelinegro estaba colapsando en pánico soltando todo lo que pasaba por su mente, como una pequeña bomba que había estallado—. no sé qué haría, yo no quiero que todo se arruine por...

—hyung, tranquilo —interrumpió su discurso y lo tomó por los hombros, haciendo que lo viera directamente a los ojos—. ¿no lo sabías?

minho frunció el ceño, ladeando la cabeza en señal de confusión—: ¿qué cosa?

jeongin sonrió, totalmente alegre una vez más—: hyunjin es bisexual.

ABRE LA VENTANA, LEE。 hyunho ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora