14

1.8K 266 7
                                    

minho miró con fastidio al chico en la camilla.

—¿es en serio, hyunjin? ¿fingir ser amigos para que sigas fastidiando a mi hermana? — protestó arrugando su nariz con algo de lástima, viendo al menor alzar los hombros mientras comía las gomitas que le había llevado—. ¿siquiera eso funcionará? —se levantó de la silla y gesticuló agitando los brazos en el aire, buscando hacerle reaccionar. en lugar de ello, sólo se ganó una mirada inocente del otro—. ¡acéptalo, ella ya no te quiere, tiene otro!

minho se calló de repente, en su cabeza reproduciéndose la escena de hyunjin cayendo sobre el patio de su casa, el sonido seco del cuerpo impactando contra el suelo y los quejidos al lastimarse.

tragó saliva con algo de culpa, sabiendo que quizá pudo evitarlo, pero la sonrisa que vio de parte de hyunjin le demostraba que estaba muy consciente de su sentimiento de culpa.

minho abrió la boca con indignación, dándose cuenta de todo—: ¡estás aprovechándote!

—¡claro que no! —un puchero de labios gruesos se hizo presente. minho pensó que hyunjin era muy infantil y mimado—. acabé aquí, y me duele... —hizo una mueca de dolor para dramatizar su punto. sí, definitivamente era un chico muy mimado y manipulador. —¿podrías por lo menos fingir la amistad por un poco de tiempo? es lo único que pido.

y minho suspiró en resignación.

ABRE LA VENTANA, LEE。 hyunho ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora