—c-claro, dime —disimuló su disgusto. sus nervios no hicieron más que incrementar cuando escuchó sus palabras. ¿no había otra forma menos dramática de introducir una conversación seria?
hyunjin suspiró amargamente—: lo siento por preocuparte durante tanto tiempo. en serio no sabía si debía contarte la razón de todo esto... —se sentó en la cama revolviéndose el cabello. quería tocar el tema lo antes posible—, pero ya sé por qué minju me dejó exactamente.
minho sufrió un escalofrío al escucharlo. ¿entonces hyunjin prácticamente aún no superaba a minju?
en esos meses podría haber jurado que hyunjin había dejado de tener sentimientos por ella. ¿había pensado mal? ¿por eso estaba tan triste en las últimas semanas? ¿porque había averiguado algo desagradable?
—e-entonces —se aclaró la garganta, tragándose el nudo que se había formado por el miedo—, ¿qué sucedió?
hyunjin se tomó un par de segundos en contestar. pero cuando lo hizo, minho aguantó respiración—: minju está saliendo con su mejor amiga.
minho abrió los ojos desmesuradamente en cuanto procesó las palabras. ¿su hermana saliendo con yuri?
—¿no se supone que está con un...? —hyunjin negó, prediciendo sus palabras. minho tomó una bocanada de aire, sorprendido. —¿es en serio? ¿de dónde sacaste eso?
—yo mismo las vi. en el gimnasio. ¿recuerdas? —sonrió suavemente cuando minho alzó las cejas con sorpresa, como si los engranajes comenzaran a encajar en su cabeza—. se estaban besando. hablé con innie sobre ello y me contó que lo sabía. la misma yuri se lo confirmó.
—ella jamás ha dado un indicio de que le gusten las chicas. ¿por qué lo oculta?
—bueno... —hyunjin frunció los labios un momento, suspirando—. no vivimos en un país tan tolerante en esos temas.
minho bajó la cabeza, meditándolo. y sobre todo, procesándolo. no le cabía en la cabeza la idea de que a su hermana le gustaran las mujeres, ni que saliera con la chica que solía traer a su casa. y aunque no hubiera nada de malo con ello, comprendía perfectamente el porqué lo mantenía en secreto.
sin embargo, algo caló en su mente.
—¿entonces lo tuyo con ella fue...?
—una tapadera. fuí el falso comprobante de su heterosexualidad para los ojos de la escuela entera.
la rabia no pudo evitar crecer en el pecho de minho, por lo que se levantó de su asiento con las cejas juntas dispuesto a buscar a su hermana —¡será hija de...!
—hyung, no —hyunjin lo detuvo cuando estuvo a punto de salir de la habitación para reclamarle a minju—. no la odio. cálmate.
minho se detuvo al ver la mirada sincera de hyunjin. el chico no sólo estaba tranquilo, sino que le sonreía suavemente. ese detalle confundió al mayor, ¿acaso no estaba herido con saber menuda cosa horrible?
—hyunjin, tratarte como un muñeco de compañía es un acto horrible. ¡ella es mi hermana y tú eres mi amigo, estoy en mi derecho de reclamarle sus mierdas! —contestó molesto, a punto de salir al pasillo. el rubio se levantó para detenerlo, tomándole de la muñeca y haciéndole regresar a la cama—. no te entiendo. tu ex te usó, ¡¿cómo es que estás tan tranquilo?!
—también tuve sentimientos encontrados, pero es algo que ya pasó. no le guardo rencor, y ya no siento lo mismo por ella.
—¡pero tú sufriste! —minho no daba crédito a lo que oía de su parte—. ¡yo mismo te vi llorar por ella!
hyunjin tomó su rostro entre sus manos y apretó sus mejillas suavemente, ocasionando que se abultasen también sus labios. el mayor se veía tan adorable estando preocupado por él que se estaba conteniendo de besarlo ahí mismo—: deja. de. ser. tan. lindo.
minho intentó zafarse del agarre inútilmente, aún enojado con su hermana—: ¡efto ef algo ferio!
el menor rió fuertemente, conmovido por la actitud del mayor. no se había esperado tal reacción de alguien tan calmado como él. definitivamente minho era una caja de sorpresas.
las mejillas de minho se encendieron y su rabia se disipó cuando sintió los labios de hyunjin sobre su frente. aún cuando algunos mechones de su cabello estaban allí, pudo sentir perfectamente lo cálidos y suaves que eran contra su piel.
—sólo te pido que la ayudes. tu hermana puede estar sintiéndose algo desorientada con respecto a su orientación sexual y teme el rechazo de tus padres más que el de cualquier otra persona. es lo que puedo suponer —dió otro pequeño beso en la punta de la nariz del más bajo, quien seguía algo atontado por su cercanía y su tono de voz aterciopelado—. habla con ella luego para estar seguros, ¿sí?
y desde ese momento, minho supo que hyunjin era un ángel capaz de preocuparse por su ex novia; quien se aprovechó de sus sentimientos con tal de dar una falsa imagen de sí misma. hyunjin era un ángel, y estaba dispuesto a protegerlo de todo y todos.
ESTÁS LEYENDO
ABRE LA VENTANA, LEE。 hyunho ✔️
Romance⠀ ⠀ minho es obsesivo con sus estudios y hyunjin sólo quiere respuestas de su ex novia. "está bien, ¡me voy! pero, ¿podrías decirle al menos que me conteste los mensajes? -no hubo respuesta, y en su lugar, el azabache apretó los dientes con rabia...