3O

1.8K 275 16
                                    

minho y hyunjin estaban esperando que los demás chicos volvieran para partir a comer pizza. era viernes, querían festejar luego de una buena ronda de estrés y trabajos excesivos superada. ellos habían quedado realmente exhaustos después de dar lo mejor de sí por dos semanas seguidas, pero tenían tiempo para divertirse al final de ese día.

—hyunjin, ¿puedes ayudarme? —el susodicho se mantenía recostado en el césped del campus, con el rostro dando al cielo y los ojos totalmente cerrados. apenas oyó el llamado de su hyung se levantó, como si aquella voz hubiese activado un resorte debajo de él.

—sí, hyung.

—yo no... —minho se rascó la cabeza, algo avergonzado—. yo realmente no sé dibujar. ¿podrías ayudarme a dibujar un corazón humano?

hyunjin tuvo frente a sí mismo un cuaderno lleno de conceptos de biología, y en medio de una página había un espacio en blanco donde se suponía que debía ir el dichoso dibujo del órgano. el menor quedó en blanco, realmente no quería pensar más en deberes.

—¿estás haciendo tarea? —preguntó incrédulo. llevaban al menos veinte minutos allí, donde pensó que el mayor estaría estudiando lo habitual, pero al parecer se había equivocado.

—claro. ¿qué se supone que deba hacer? no me gusta estudiar biología por diversión, ¿por quién me tomas?

el rubio rió, irónicamente—: en ti veo todo eso posible.

minho decidió ignorarlo y tomó el boli, dispuesto a seguir instrucciones—: ¿qué debo hacer primero?

—aprender a dibujar.

minho rodó los ojos—: hablo en serio...

—bueno, eh... —hyunjin pensó un momento, intentando simplificar las instrucciones lo más posible en su cabeza—. primero, haz un óvalo.

—¿un óvalo?

—sí, un óvalo inclinado.

minho movió la mano sobre el papel, trazando unas líneas dudosas que no dejaron sorprendido al menor.

—¿y ahora?

—ahora, emm... —hyunjin observó la figura, intentando recrear su próxima indicación en su cabeza—. hazle las cosas que tiene un corazón.

minho miró el papel, procesando la información. hyunjin no sabía explicarse correctamente—: pero...

—a ver, dame eso.

hyunjin tomó el cuaderno y el lápiz y sin prestar atención al mayor comenzó a dibujar, trazando con destreza cada línea, a diferencia de minho quien dejó un trazo poco firme. procuro dibujar con detalle cada parte del órgano; desde los ventrículos hasta las arterias, de una manera en la que minho sólo pudo permanecer en silencio. hyunjin ocasionalmente se daba instrucciones a sí mismo en voz alta, como si así el mayor estuviera aprendiendo, cuando en realidad observaba con impresión.

al momento en que el dibujo estuvo listo, minho se quedó con una expresión en blanco. era increíble el talento de hyunjin, tanto que se sintió casi humillado por haber intentado hacer un simple óvalo que terminó mal.

ABRE LA VENTANA, LEE。 hyunho ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora