hyunjin llegó a las seis, como había dicho que haría. minho no se esperó que el chico trajera una especie de tabla envuelta con papel de regalo y se lo entregara apenas abriera la puerta, exclamando un animado y ruidoso "¡feliz cumpleaños, hyung~!" que le hizo querer bromear con cerrarle la puerta en la cara.
—no tenías porqué, hyunjin-ah —dijo modestamente después de agradecer. no iba a admitir que estaba intrigado sobre qué sería aquello, sólo sabía que podía esperar cualquier cosa de ese niño de sonrisa de ojos y cabello rubio.
jisung apareció con un gorrito de fiesta y un bigote falso que le hacía ver cómico al parecer de hyunjin, aunque ridículo para minho. el chico había estado molestando al cumpleañero como era tradición, según él, durante todo el día. también expresó curiosidad por aquel regalo que el mayor guardó en su habitación para abrir en privado después de la cena, ya que prefería hacerlo así y los demás habían dado su consentimiento.
jeongin hizo una aparición con felix. ambos habían sido invitados también, el primero de ambos estaba visitando aquella casa por primera vez mientras que para el segundo sería la tercera, siendo las dos primeras veces en las citas con minho. ellos dos también entregaron algunos regalos al mayor y expresaron un gran escándalo al querer abrazar al pelinegro como modo de felicitación por sus años cumplidos.
minho terminó corriendo de los dos chicos (o tres, con jisung haciendo de árbitro) por toda la sala para evitar que lo hicieran, perdiendo al final por injusta mayoría. hyunjin se había cansado de reír tanto.
minju no estaba presente. minho explicó que había salido con sus amigas, inconscientemente tratando de hacer sentir cómodo a hyunjin. indiferentemente de ello, comieron frituras y dulces hasta casi reventar y rieron hasta quedar agotados, realizando algunas sesiones de karaoke intenso donde jisung reventaba en carcajadas a sus compañeros.
el pelinegro en todo momento se mantuvo junto al rubio, ya que era el único al que se podía acercar con confianza. no quería acercarse a jisung porque terminaría manoseado, con jeongin se sentiría una bestia horrenda por la perfección innata que desprendía de cada uno de sus poros y quería evitar el máximo contacto con felix ya que éste podría sentirse incómodo por momentos.
minho se sentía cómodo al lado de hyunjin y lo demostró apoyando varias veces su cabeza en su hombro, mientras bebía de su bebida favorita, observando cómo felix y jisung se confrontaban en una épica batalla de rap.
ESTÁS LEYENDO
ABRE LA VENTANA, LEE。 hyunho ✔️
Romance⠀ ⠀ minho es obsesivo con sus estudios y hyunjin sólo quiere respuestas de su ex novia. "está bien, ¡me voy! pero, ¿podrías decirle al menos que me conteste los mensajes? -no hubo respuesta, y en su lugar, el azabache apretó los dientes con rabia...