jisung comía junto a felix y jeongin mientras éstos dos charlaban sobre una nueva película importante a punto de estrenarse. estaban en la hora del almuerzo, en la mesa que solían ocupar todos cuando se reunían, esperando a que hyunjin y minho se les unieran. éstos últimos tardaban un poco más en volver a la mesa debido a la larga fila que les tocó hacer.
—¿no notas a minho hyung un poco raro últimamente? —le preguntó a felix una vez que había dejado de hablar con jeongin, analizando todo en el comportamiento y físico de su mejor amigo.
el pecoso lo miró con las mejillas llenas, confundido por la repentina pregunta—: ¿cómo?
—pues, casi no mira sus libros cuando estamos con hyunjin —explicó.
felix frunció el ceño por unos segundos, canalizando todos los recuerdos que podía tener en ese momento. se veía a minho un poco más atento a sus conversaciones de grupo, parecía que las bolsas debajo de sus ojos comenzaban a ser un poco menos notorias y su cabello se había hecho más suave—: es cierto... —asintió, repentinamente confundido—, hasta habla más con nosotros.
—¿ustedes también notan algo extraño en ellos? —preguntó jeongin, intrigado por la conversación. el chico limpiaba las comisuras de sus labios con una servilleta adorable, siendo impecable y prudente todo el tiempo: no como los otros dos, con comida hasta en la barbilla como un par de bestias.
el par asintió, asumiendo que consideraba a hyunjin—: están más animados.
jeongin sonrió, compartiendo con los demás un poco de su ensalada de frutas—: anoche hyunjin dijo que estaba olvidando a minju. y, por lo general, lo noto más alegre que antes. desde que comenzó a ser amigo de minho siento que volvió a la normalidad.
—¿en serio? es genial —expresó jisung con sincera felicidad, ya que todo aquel drama lo traía agobiado.
felix, en cambio, se mantuvo más callado—: sí...
el trío vio al blanco de su conversación acercarse: hyunjin y minho sonreían mientras charlaban, caminando a la mesa que les correspondía por costumbre. a simple vista, cualquiera pensaría que llevaban mucho tiempo conociéndose; pero en realidad, no pasaban de los tres meses.
—¿creen que a minho hyung le guste hyunjin? —preguntó jeongin sonriendo al ver el rostro iluminado de su mejor amigo. jisung lo miró, mientras que el pecoso sólo comía en silencio; consciente de que aquello podía afectar al chico que gustaba de minho.
—bueno...
—aunque parecen dos buenos amigos —rectificó jeongin al notar la incomodidad en la mirada que le compartió jisung. supo que fue imprudente hablar de ello cuando vio a felix cabizbajo, revolviendo el almuerzo con los palillos sin mucho ánimo.
y sí, definitivamente fue imprudente: porque el extranjero estuvo extrañamente más callado de lo normal y se notó distante con el grupo, sobre todo de minho: quien ocultaba su genuina preocupación sonriendo libremente cuando hyunjin hacía una tontería.
ESTÁS LEYENDO
ABRE LA VENTANA, LEE。 hyunho ✔️
Romance⠀ ⠀ minho es obsesivo con sus estudios y hyunjin sólo quiere respuestas de su ex novia. "está bien, ¡me voy! pero, ¿podrías decirle al menos que me conteste los mensajes? -no hubo respuesta, y en su lugar, el azabache apretó los dientes con rabia...