62

1.5K 222 0
                                    

cuando hyunjin dió un paso adelante en la casa de los lee, sintió un mordisco en la espinilla. minho y él bajaron la mirada para encontrarse con la mordida cariñosa de veli. el rubio se alegró al instante y lo cargó en brazos, haciendo su voz aguda para consentirlo.

la madre de minho entró a la sala, fijándose en el visitante—: ¡hyunjin-ah! hacía tiempo que no nos visitabas.

hyunjin dejó de mimar a veli para ver a la mujer e inclinarse con educación, saludándola—: perdone las molestias, su hijo no me deja en paz —bromeó.

minho hizo una mueca de indignación y le codeó amistosamente.

—¡qué dices, tonto!

—no eres ninguna molestia, es agradable tenerte aquí —la señora lee rió dulcemente ante la escena—. ¿cómo está tu madre? —quiso saber.

hyunjin dejó al perro suelto en el suelo—: está bien, trabajando.

—algún día deberías traerla para cenar juntos —sugirió, llevándose una mano a la barbilla por la idea. comenzó a caminar hacia el comedor—. nos gustaría molestarlos con sus fotos de bebé —cuando pasó junto a minho, aprovechó para jalarle la mejilla con cariño. minho se quejó arrugando la nariz mientras hyunjin se reía suavemente.

—se lo haré saber, gracias —sonrió enternecido. realmente no podía pasar mucho tiempo con su propia madre, pero estar con los padres de minho era divertido para él.

—iremos a subir sus cosas, mamá —anunció minho tomando la mochila de hyunjin, que había sido abandonada en el suelo en cuanto veli hizo acto de aparición.

—bueno~ —contestó su madre en tono cantarín.

los dos jóvenes estaban subiendo las escaleras, acompañados de la mascota de la casa, cuando escucharon la voz del señor lee gritar desde la cocina—: ¡bajen en unos minutos, la cena está casi lista!

—¡vale! —contestó minho.

cuando llegaron a la habitación del pelinegro, éste se sintió nervioso como cada vez que lo invitaba a su casa. dejó la mochila del menor sobre su escritorio y tomó asiento en su propia silla. hyunjin se dejó caer sobre la cama en silencio, tomando por sorpresa a minho cuando volvió a hablar con un tono serio.

—hyung, ¿podemos hablar?

ABRE LA VENTANA, LEE。 hyunho ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora