aquella era una tarde normal entre muchas otras. minho y hyunjin se encontraban acurrucados en la cama del menor mientras veían con atención el último capítulo de la serie que empezaron juntos, comentando ansiosos en un momento tenso.
contuvieron sus respiraciones en los últimos cinco minutos de la temporada. el desenlace de todo aquel embrollo donde se habían introducido los protagonistas estaba en su punto final, y cuando los créditos aparecieron en la pantalla junto a la banda sonora de la serie, soltaron un suspiro.
—genial, me siento triste y vacío. ¿ahora qué? —hyunjin fue el primero en hablar después de que sus cerebros procesaran lo que había sucedido, todavía demasiado ensimismados en las escenas intensas— ¿qué se supone que haga con mi vida? ¿cuál es el sentido de nuestra existencia?
minho negó lentamente, apagando el televisor con calma—: no tengo idea... ¿te gustó el final?
—no lo sé. ¿realmente era necesario matar a mi personaje favorito por tercera vez? —se quejó cuando minho volvió a tumbarse junto a él. el mayor sonrió apretando las mejillas de hyunjin, provocando que sus labios se abultaran en combinación con su ceño fruncido en molestia.
—cambiaste más de personaje favorito que la caja de arena de lili.
hyunjin miró a su novio, aún con su expresión berrinchuda. sin embargo, no pudo sostenerla más cuando el mayor dejó un suave beso en sus labios, reemplazando la mueca de disgusto por una sonrisa boba. minho miró de vuelta sus ojos, devolviéndole la sonrisa con cariño.
oh, estaban en ese ambiente empalagoso al que se había acostumbrado poco a poco a través de las semanas. era inevitable que se llenaran de besos y caricias cada vez que podían. incluso podía olvidar un enfado o algún dolor de cabeza sólo con intercambiar muestras de afecto con su novio.
porque quisiera o no, hyunjin era demasiado encantador incluso para su salud.
minho tomó el labio inferior de hyunjin entre los suyos, acariciándolo lentamente. hyunjin comenzó un beso más largo y profundo, de esos que los llevaban a escalar cada vez un poco más alto. lento pero seguro, así iban cada vez que se atrevían a acariciar una zona nueva de sus bocas o sus cuerpos.
y justo cuando el beso comenzaba a intensificarse, con sus lenguas acariciándose mutuamente en conjunto con los toques de hyunjin en la cintura del más bajo, un pequeño maullido les cortó cualquier tipo de ambiente.
minho de inmediato dejó los labios de su novio para mirar hacia un costado de la cama, donde una pequeña gatita luchaba por subir el colchón con todas sus fuerzas, en busca de un poco de atención. y suspiró, sonriendo para levantarse a tomarla en brazos.
—¿llenaste su tazón de comida? —cuestionó notando el afán de la minina por morder sus dedos.
hyunjin los miró en silencio, recostado y con el cabello ligeramente alborotado, con apariencia culpable por haber olvidado aquel detalle. cuando minho le lanzó una mirada filosa, se encogió con una sonrisa nerviosa.
—oops.
ESTÁS LEYENDO
ABRE LA VENTANA, LEE。 hyunho ✔️
Romance⠀ ⠀ minho es obsesivo con sus estudios y hyunjin sólo quiere respuestas de su ex novia. "está bien, ¡me voy! pero, ¿podrías decirle al menos que me conteste los mensajes? -no hubo respuesta, y en su lugar, el azabache apretó los dientes con rabia...