con una superficial tranquilidad inhumana y terrorífica se acercó a la ventana y la volvió a abrir, teniendo cuidado de que el rubio no le clavara otra piedra en la boca.
—hemos peleado. si está ahí, ¿podrías por favor llamarla y pedirle que baje para que hable conmigo?
hyunjin intentaba por todos sus medios convencer a minho para que le cediera algún tipo de ayuda -aunque sabía que no le agradaba al mayor -; tenía la esperanza de poder ver un atisbo de solidaridad de su parte. cosa que, por supuesto, no obtendría si se dedicaba a interrumpir sus estudios.
minho lo miró fijamente por unos momentos, como en una advertencia de que bajaría y le rompería la cara si no se alejaba de allí lo más pronto posible. hyunjin captó el significado de su mirada y tragó en seco, arriesgándose una última vez mientras se alejaba lentamente de la casa.
—está bien, ¡me voy! —se rindió para ver si así lograba que minho atendiera sus necesidades, dando pasos lentos hacia atrás mientras seguía esperando alguna contestación—. ¿podrías decirle al menos que me conteste los mensajes? —no hubo respuesta, en su lugar el azabache apretó los dientes con rabia—. ¿eso es un no?
por última vez por esa noche, minho cerró la ventana y se aseguró de que hyunjin no lo volviera a fastidiar, regresando a su labor cuando el chico estuvo bastante lejos de su casa.
a minho no le interesaban las relaciones amorosas de su hermana y hwang, debía entenderlo; desde el primer momento en que lo vio tuvo que captarlo, esa mirada helada que le envió a través de sus oscuros ojos gatunos gritaban miles de cosas no muy buenas.
y claramente fastidiarlo en su horario de estudio era el colmo; un colmo que se extendería a lo largo de esa semana, en la que minho no estaría dispuesto a ofrecer su mano amiga al idiota de hwang hyunjin y menos para conseguir la aprobación de su hermana.
ESTÁS LEYENDO
ABRE LA VENTANA, LEE。 hyunho ✔️
Romance⠀ ⠀ minho es obsesivo con sus estudios y hyunjin sólo quiere respuestas de su ex novia. "está bien, ¡me voy! pero, ¿podrías decirle al menos que me conteste los mensajes? -no hubo respuesta, y en su lugar, el azabache apretó los dientes con rabia...