48

1.6K 249 5
                                    

—hyung, sé que no debería meterme en esto, pero no puedo evitar preocuparme.

minho de inmediato dejó su libro de más de doscientas páginas en la mesa apenas oyó aquellas palabras salir de la boca de jisung, asumiendo que aquel era un serio problema, debido a que él nunca solía hablar de algún conflicto con tanta delicadeza.

jisung se mordía el labio inferior mientras evitaba la mirada del mayor, y éste esperó a que empezara a hablar, temiendo lo peor.

—te gusta hyunjin, y eso está bien, pero deberías observar un poco más a tu alrededor. tal vez hay alguien que lo está pasando fatal por su repentino acercamiento... —habló finalmente, en un tono de voz moderado, como pocas veces hacía. minho comenzó a preocuparse más, frunciendo el ceño y mirando al menor por unos segundos muy largos.

jisung sabía que felix no estaba bien. ¿y quién no iba a saberlo? si no era común en él que arruinara su perfecta asistencia. el chico varias veces había ido a clases contra todo pronóstico. aún resfriado, lesionado o con problemas en su casa, él iría porque se preocupaba por sus notas. era prácticamente imposible que faltase.

y el hecho de que ésa vez se ausentara por tanto tiempo y justo después de su indirecto rechazo, sólo lo hacía más obvio. felix no tenía sólo un percance, como le había dicho, sino que estaba sufriendo.

aunque jisung se encargó de animarlo un poco, no volvió a contactar más con él. no porque no quisiera, sino que el menor no contestaba su teléfono bajo ninguna circunstancia. y tampoco había tomado la decisión de visitarlo a su casa, ya que sentía que de eso debía encargarse alguien más: el chico que tenía de frente en ese mismo instante.

—creo que deberías hablar con felix.

—¿l-le pasó algo? —preguntó asustado.

—no lo sé, realmente no lo sé... —se rascó la nuca, intentando ser optimista y pensar que el chico estaba sano y salvo en su hogar—. pero creo que eres la persona más indicada para dejarle las cosas en claro y que pueda superarlo más rápido, sin ningún tipo de esperanza.

minho hizo una mueca descolocada. ¿era él la razón por la cual felix estaba sufriendo? ¿y por qué no lo supo antes?

"está enamorado de ti, pedazo de idiota", fue lo que le gritó su mente en ese momento.

¿de verdad no se había dado cuenta del daño que le estaba haciendo a felix sin querer?

en ese momento, el mayor dejó caer su cabeza sobre el grueso libro, disgustado consigo mismo y su despreocupación anterior con el tema.

sintiéndose el peor amigo del mundo, le pidió a jisung que le acompañara esa misma noche a la casa de felix, ya que ese lunes no había aparecido en clases como había dicho.

ABRE LA VENTANA, LEE。 hyunho ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora