durante el descanso en el instituto, muchas personas voltearon curiosamente hacia el pequeño grupo, atentos al grito alegre que había soltado jisung de la nada. hyunjin tenía el rostro ligeramente rosado mientras que minho quería esconderse bajo la mesa, pidiéndole mudamente a su mejor amigo que dejase de llamar la atención.
jeongin se mantenía con la boca y ojos muy abiertos, mirando a la pareja frente a ellos. cuando las personas curiosas volvieron a sus asuntos, el menor de todos se dignó a hablar con una enorme sonrisa en los labios.
—entonces, ¿ahora son novios? —preguntó, recibiendo un asentimiento tímido de su rubio amigo—. dios mío, ¡felicidades!
jisung daba pequeños saltos en su sitio, emocionado. tomó de los hombros a jeongin para zarandearlo de un lado a otro—: son como changbin y seungmin, ¿puedes creerlo?
minho arqueó una ceja ante la emoción de ambos chicos—: ¿"changbin y seungmin"?
—un rapero y un actor, seo changbin y kim seungmin, viven juntos en estados unidos y son pareja. ¡no puedo creer que no los conozcas! —exclamó jisung, notablemente incrédulo por el desconocimiento de su mejor amigo. hyunjin bufó en su lugar, llevándose el dulce de sandía que les había regalado jeongin a la boca.
—vive entre libros, ¿cómo esperas que se interese por saber algo como eso?
—dijiste justo lo que estaba pensando —respondió minho con una sonrisa pequeña. hyunjin sonrió de vuelta y buscó su mano debajo de la mesa, entrelazando sus dedos con cariño.
—oww, están siendo melosos —murmuró jeongin con ternura, fingiendo que se limpiaba una lágrima—. me hacen extrañar a yuna.
jisung arrugó la nariz, en un exagerado desagrado por el ambiente cursi en el que se encontraba de repente—: eww.
mientras jeongin se fijaba en la soltería de jisung y el reciente descubrimiento de su asexualidad, porque sí, jisung se había declarado asexual tras una exhaustiva y larga exploración sobre sí mismo, minho y hyunjin se sumergían en su propia conversación.
—hyung, si... —comenzó el menor, viendo al mayor seleccionar sus vegetales para llevárselos a la boca—, si en algún momento decido tener un hijo, ¿lo criarías conmigo?
minho miró a hyunjin, extrañado, mientras masticaba su comida. se tomó unos segundos en los que observó el rostro sonriente de su novio y sus ojos brillantes, dándole a entender que tramaba algo.
—¿vas a adoptar un gato? —hyunjin abrió la boca y rió, impactado por la certeza del mayor. minho sonrió de vuelta mientras lo veía posar su frente sobre la mesa, recibiendo su comportamiento como una afirmativa a sus sospechas—. ¿en serio adoptarás un minino?
—¿cómo supiste? se supone que sería una sorpresa — hyunjin puchereó como un niño pequeño, haciendo a minho reír mientras revolvía sus fideos.
—ayer dijiste que te gustaría tener un gatito que te esperara en casa.
—pero pude haberme referido a ti perfectamente —apuntó disconforme.
minho arqueó una ceja, retomando su comida sin expresión alguna—: no soy un gato.
—pero eres tan lindo como uno.
el mayor rodó los ojos, mientras sus mejillas se volvían rosadas por el afán de hyunjin al compararlo con un felino. aunque se mostrara escéptico y hasta molesto en ocasiones, en realidad no le disgustaba. de hecho, él mismo gustaba de comparar a hyunjin con un adorable cachorrito cuando observaba con amor la foto que le había hecho al dormir.
mientras intentaba comer e ignorar los latidos en su pecho, sintió los labios de su novio en la piel de una de sus mejillas. le había regalado un suave y casto beso antes de levantarse para entregar la bandeja vacía de comida, dejando al mayor con el rostro rojo y una expresión estupefacta.
aún no estaba acostumbrado a las muestras de afecto repentinas. ¡¿cómo se atrevía a hacerle esto?! ¡iba a morir de un ataque cardíaco si seguía sorprendiéndolo de esa forma!
cuando levantó la mirada a su alrededor, jisung y jeongin lo miraban con sonrisas cómplices mientras seguían conversando entre ellos. observó más allá y encontró los ojos de su hermana, quien le brindaba una mirada perversa exactamente igual a las de sus amigos, a la vez que hacía un gesto obsceno con sus dedos.
el rostro de minho se sintió como una bombilla.
cuando hyunjin volvió, lo encontró devorando sus fideos como si la vida se le fuese en ello.
ESTÁS LEYENDO
ABRE LA VENTANA, LEE。 hyunho ✔️
Romance⠀ ⠀ minho es obsesivo con sus estudios y hyunjin sólo quiere respuestas de su ex novia. "está bien, ¡me voy! pero, ¿podrías decirle al menos que me conteste los mensajes? -no hubo respuesta, y en su lugar, el azabache apretó los dientes con rabia...