—¿hyung?
hyunjin entró a la habitación del mayor al notar que éste no estaba en la sala con los demás. ellos estaban haciendo una especie de cine improvisado en el televisor de la sala; hyunjin había escapado de allí hacia el baño para no morir de la risa con los gritos de jisung y felix ante la película de terror. y también escapa de los sustos, para qué negarlo.
cuando notó luz en la habitación de minho, no dudó en abrir la puerta y encontrar al mayor sentado en la cama, abriendo unos paquetes en total calma y privacidad. éste se sobresaltó al escuchar al menor y volteó a verlo con una expresión sospechosa.
—¡joder! ¡casi muero de un susto! —se llevó una mano al pecho, dramatizando.
—¿estás abriendo los regalos a escondidas?
—uhm, puede ser —sonrió con nerviosismo—. en realidad ellos saben que lo estoy haciendo.
—¿y yo no? qué mal hyung eres —se sentó junto a él en la cama, mirando los objetos que reposaban sobre el edredón—. ¿qué es esto? —preguntó refiriéndose a una pequeña caja de madera.
los ojos de minho se iluminaron de la emoción, notablemente conmovido por el regalo recibido—: son fotos. jeongin me regaló fotos de todas las salidas que hemos hecho.
hyunjin sonrió con ternura por la emoción palpable del mayor y siguió ojeando los demás regalos—: oh, sí. a él le gusta capturar momentos especiales y guardarlos. es casi poética la manera en que lo hace. además, agrega unas palabras tan lindas que...
—que dan ganas de llorar.
hyunjin rió suavemente, sintiéndose identificado. la verdad era que todos los regalos, impecablemente hechos por el más joven, que había recibido de él lo habían hecho llorar varias veces. jeongin tenía la dulzura y a la vez el don para llegar a tu corazón con sus palabras.
el rubio miró de nuevo a su alrededor y corroboró que su obsequio seguía intacto. el papel de regalo azul que había usado seguía sin rasgar—: ¿no has abierto el mío?
minho lo miró por un segundo y sonrió una vez más, avergonzado. sus mejillas casi se colorearon suavemente, y lo habría notado de no ser por la luz baja que alumbraba la habitación—: lo estaba guardando para el final.
el mayor tomó el objeto plano, desenvolvió el papel de regalo con cuidado y una lentitud tortuosa para el rubio. éste casi se ocultó debajo de las sábanas debido a los nervios cuando minho vio con sorpresa el hermoso cuadro que le había regalado, más impresionado que nada.
—¿esto...? —intentó formular con la garganta seca, paralizado y concentrado en la majestuosidad que contemplaba.
—lo hice especialmente para ti. realmente nunca me había puesto a dibujar uno similar, así que... —susurró el menor tímidamente mientras miraba sus manos, incapaz de ver la reacción del ajeno. a minho se le removió el pecho de sólo procesar sus palabras, porque sabía que no era fácil hacer que hyunjin regalara o dejara expuesta alguna de sus creaciones. y menos aún cuando era algo de lo que no se sentía totalmente dominante.
¿acaso estaba siendo privilegiado? ¿hyunjin realmente le estaba regalando un trabajo suyo?
las conclusiones llegaron por sí solas y los colores subieron al rostro naturalmente pálido de minho tan pronto como cayó en cuenta. estuvo seguro de que sus manos comenzarían a temblar, porque tener aquella pintura frente a él se sentía como ver los más hermosos de los paisajes nocturnos. se sentía afortunado, sorprendido y agradecido: porque el cuadro...
—es magnífico —soltó observándolo, el menor podía ver la manera en que los pequeños ojos oscuros viajaban por toda la pintura—. hyunjin, es... —no podía expresarse correctamente, porque era la misma sensación que había tenido la primera vez que vio una noche estrellada fuera de la ciudad—. es precioso. tú... hiciste un gran trabajo. me encanta. es precioso.
la respiración del menor y los músculos tensos de sus hombros se destensaron cuando vieron la hermosa sonrisa del pelinegro. de hecho, era la sonrisa más divina que había visto jamás. tal vez valió la pena el trasnocho, el incómodo descanso con ropas de pintar y los nervios por entregarle un pedacito del mayor de sus esfuerzos. se sentía satisfecho consigo mismo, porque significaba un gran logro.
tampoco supo en qué momento sucedió, pero tuvo a minho abrazándolo voluntariamente, con sinceridad. también era la primera vez que sucedía, en un momento que no tuviera que ver con sentimientos gélidos.
quizás tuvo razón al inspirarse de un ser hermoso para crear una obra semejante.
———
extraño a hyunjin ):
ESTÁS LEYENDO
ABRE LA VENTANA, LEE。 hyunho ✔️
Romance⠀ ⠀ minho es obsesivo con sus estudios y hyunjin sólo quiere respuestas de su ex novia. "está bien, ¡me voy! pero, ¿podrías decirle al menos que me conteste los mensajes? -no hubo respuesta, y en su lugar, el azabache apretó los dientes con rabia...