1O

1.9K 260 11
                                    

el idiota de hwang hyunjin estaba de nuevo bajo su ventana y lee minho se sintió harto, porque rompió todo tipo de tranquilidad en su burbuja habitual.

el azabache realmente no quería saber sobre las relaciones románticas de su hermana. de hecho, estaba completamente ajeno a esos sentimientos: por lo que estaba en posición de creer que aquello era una verdadera pérdida de tiempo y una ridiculez incomprensible. prefería saber sobre los movimientos naturales de los cuerpos celestes antes de enamorarse, o ver a su hermana platicando con su madre sobre sus pretendientes.

de sólo pensarlo le daba escalofríos.

—¿ahora qué? —masculló sin fuerzas. ya no tenía ganas de pelear con hwang, después de meditarlo un poco durante el día comenzó a tenerle lástima. ¿realmente tan desesperado estaba? no comprendía la posición de su hermana o la necesidad de ignorarlo; ¿por qué no darle las respuestas que tanto pedía?

—¡no me escucha! —sólo en ese momento, minho se dio cuenta de que minju había subido el volumen de la música. parecía que sus sospechas habían sido acertadas; ella lo hacía para ignorar los llamados de su ex novio.

—no es asunto mío. —contestó.

—pero-

—joder, hyunjin, ¿qué no entiendes? —minho se sintió ligeramente irritado, puesto que la actitud insistente del menor le estaba causando sentimientos desagradables más allá del enojo—. ella ya no te quiere, ¡déjala en paz!

minho se alejó de la ventana luego de ver desaparecer a hyunjin. se sentó más tranquilo y un poco carcomido debido a la expresión que el chico había puesto por sus palabras; pero finalmente eligió ignorarlo y seguir estudiando.

ABRE LA VENTANA, LEE。 hyunho ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora