12

1.8K 257 3
                                    

minho bajó corriendo al patio de su casa para socorrer a hyunjin, asustado, puesto que aquello era precisamente lo que había querido evitar en un principio. tenía una serie de emociones revueltas en ese momento y no le resultaban para nada agradables.

el pensamiento de que podría haber presenciado algo grave y lo vio pasar frente a sus ojos, sin poder evitarlo, le carcomió en todo el camino por las escaleras. su hermana quizá no había escuchado el bullicio ya que tampoco la vio aparecer, y tampoco le importó.

cuando llegó al patio y vió a hyunjin tirado en el suelo, lo primero que hizo fue preguntarle si estaba bien. veli no le paraba de ladrar al chico y se lanzó a morderle un brazo. el dueño tuvo que apartarlo de la extremidad del menor cuando oyó el bramido que soltó.

—¡controla a tu perro! ¡me terminará de matar!

—es lo que te mereces, estúpido.

lo revisó rápidamente al recibir una respuesta muy vaga y, efectivamente, se había lastimado. el rubio se quejaba de su pierna e intentó sentarse para evitar lastimar su brazo recién mordido, pero minho le pidió que no se moviera.

el mayor tomó el teléfono de su bolsillo, el cual había tomado antes de salir de la habitación, y llamó a emergencias, aún temblando por el susto, pero aliviado porque no había muerto o algo parecido. poco después ayudó a hyunjin a levantarse para llevarlo dentro de la casa y así resguardarlo del frío; no tuvo más opción que acceder a las múltiples peticiones de hyunjin y llamó a minju para que viera lo que había provocado con su juego.

mientras esperaban a que la ambulancia llegase, minho estuvo incómodo al sentir lo denso que era el ambiente entre los otros dos mientras por fin tenían una conversación seria.

él sólo movió la escalera del lugar adonde había caído y luego estuvo sentado en el comedor, comiendo algo para calmar sus nervios; mientras veli deseaba mordisquearle el otro brazo al intruso.

————
en ésta historia minho tiene perro. :]

ABRE LA VENTANA, LEE。 hyunho ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora