16

1.8K 263 7
                                    

minho era un chico que había caído ante la culpa, por ello todas las tardes iba a la casa de cierto chico para visitarlo y verlo comer, dibujar o simplemente oírlo hablar. le solía leer algunos articulos ridículos de las revistas que tenían dibujitos, los cuales después se los tendía para que se entretuviera. a veces veían la televisión, hablaban sobre música u otra cosa medianamente interesante.

hyunjin era un chico que había aprendido a sufrir por la intriga, por no saber qué había hecho mal o qué estaba erróneo en él. las visitas constantes de minho habían amortiguado aquella sensación de incomodidad, aquel fuerte desespero en el pecho que no le había dejado dormir en paz por las noches.

minho cada día se mostraba más agradable con él y las peleas tontas habían reducido gradualmente. era menos complicado fingir que se llevaban bien ante la madre de hyunjin, puesto a que comenzaba a sentirse natural estar el uno en compañía del otro.

sin embargo, no podían permitirse dejar el asunto sin resolver.

—hyung, quiero que me hagas un favor.

—dime. —minho comía tranquilamente el trozo de una sandía. pronto la pierna de hyunjin estaría sana por completo, eso había dicho el doctor al hacerle el chequeo ese día y pudieron celebrar con una fiesta de frutas; pero no podía evitar sentirse genuinamente triste por eso.

los ratos con el menor se habían vuelto rutina desde hace unas semanas y definitivamente extrañaría su compañía.

—¿puedes... —habló hyunjin suavemente, sin mirar los ojos contrarios por temor a sentirse leído. minho lo miró—, puedes decirle a minju que hable una última vez conmigo?

el mayor se mantuvo en su sitio completamente por unos segundos. ¿ya no habían hablado?

—¿y la noche del accidente ustedes no...?

—no, hyung. ella sólo evitó el tema pese a todo lo que le he insistido y me cuestionó sobre mis acciones. estoy cansado de todo esto y quiero hacer un último intento... —hyunjin le suplicaba con la mirada. esa mirada que con los días había identificado muy bien y que tenía gran efecto en él, era una petición y minho era malo para resistirse—. ¿podrías hacerme ese favor?

hyunjin era un manipulador.

ABRE LA VENTANA, LEE。 hyunho ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora