17

1.7K 256 5
                                    

minho no supo por qué llevó a minju a aquella casa, o siquiera cómo ella aceptó a ir. sólo supo que se sintió ligeramente ansioso. sabía que lo que sea que fueran a hablar afectaría enormemente al estado anímico de hyunjin, ya fuera para bien o para mal.

tampoco supo desde qué momento le empezaron a importar los sentimientos del menor.

minho no era un chico desagradable en absoluto. solía tener sus deslices cuando lo molestaban, cuando no le agradaban las personas o lo despertaban en las mañanas, pero en sus días buenos era todo un encanto. por eso mismo, empezaba a preocuparse por hyunjin. estaba en su naturaleza suave y gentil. habían comenzado a tener una relación de amigos, más que de sólo conocidos, y no se sentiría bien sabiendo que el menor sufría.

el rostro de hyunjin al ver a minju fue todo lo que necesitó minho para dejarlos solos por una hora entera, donde salió de la casa para caminar y pensar libremente con la brisa fría en el rostro, limitándose a mirar la punta de sus zapatos.

no sabía cómo debía reaccionar en caso de que ellos decidieran retomar su relación. ¿feliz porque intentarían ser una feliz pareja de nuevo? ¿decepcionado por el daño que habían hecho a su relación?

como fuera, no era asunto suyo.

ABRE LA VENTANA, LEE。 hyunho ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora