limpiaba el lente de su telescopio con cuidado cuando un sonido lo alertó de sobremanera. además de irritarle, aquel sonido provocó que se exaltara y soltó peligrosamente el lente por un segundo; éste estuvo a punto de caer de lleno en el suelo si no fuera porque los reflejos de lee estaban bien puestos.
cuando giró hacia la ventana, hyunjin se estaba asomando por ella y la tocaba insistentemente.
esto sería normal si no fuera que se trataba de su ventana, en un segundo piso.
minho se acercó rápidamente, furioso y hasta cierto punto asustado, decidido a llamar a la policía cuando abrió la ventana con un poco más de brusquedad de la necesaria. apenas pudo escuchar la voz de hyunjin cuando lo vio balancearse para atrás peligrosamente, con pánico dibujado en su expresión, lo que lo hizo reaccionar de inmediato.
—¡joder! — minho tomó al chico de los brazos por acto de reflejo, sintiendo su corazón exaltarse de miedo por casi verlo caer—. ¡¿estás loco?! ¿por qué has...?
el rubio en ese momento reconoció que había sido una mala idea asomarse por la ventana del pelinegro luego de que su ex novia lo tapara con las cortinas. el pelinegro había abierto la ventana con tanta fuerza que su cuerpo instintivamente se echó para atrás, evitando ser golpeado, sin asimilar que si lo hacía caería de lleno en unos metros casi peligrosos.
—¡no me mates! —hyunjin sollozó asustado, repitiendo que era una estupidez intentar insistirle a minho y llegar a tal extremo, se tomó unos segundos para tranquilizarse lo suficiente y estar seguro de bajar—. ya me voy, ¡ya me voy!
—¡espera!
minho sintió el frío recorrerle la espalda cuando unos segundos después, mientras el menor intentaba bajarse a ciegas de la escalera, éste dio un salto asustado por el ladrido de un perro y definitivamente cayó.
ESTÁS LEYENDO
ABRE LA VENTANA, LEE。 hyunho ✔️
Romance⠀ ⠀ minho es obsesivo con sus estudios y hyunjin sólo quiere respuestas de su ex novia. "está bien, ¡me voy! pero, ¿podrías decirle al menos que me conteste los mensajes? -no hubo respuesta, y en su lugar, el azabache apretó los dientes con rabia...