55

1.5K 231 4
                                    

hyunjin salía de la ducha del gimnasio después de la clase de educación física. habían tenido un partido amistoso de básquet entre los miembros de su salón y, sorprendentemente, el equipo al que pertenecía terminó venciendo a la competencia. hyunjin sabía que todo era gracias a jeongin; el chico era bueno en todo lo que hacía y el básquet no le traía problemas. de hecho, se veía perfecto encestando en la canasta varias veces mientras las chicas aclamaban por él.

hyunjin estaba agotado y sudoroso para cuando acabó el partido. sus compañeros se juntaron entre todos y celebraron el logro como si fuera un partido real. y sin embargo, ese detalle no era lo que tenía a hyunjin sonriendo constantemente ese día.

la tarde del día anterior estuvo con minho en su lugar favorito. el mayor se veía encantado rodeado de los gatitos del café. aún podía recordar con claridad su rostro sonriente y relajado, bebiendo la taza de chocolate que pidieron mientras acariciaba el lomo de un gato peludo y blanco que dormitaba junto a ellos.

por suerte, ningún gato o mesa fue arrojado a su persona. de hecho, todo lo que hicieron los felinos fue recibir el amor de minho. hyunjin aprovechó la oportunidad para bromear, diciendo que el mayor era un gato perdido reencontrándose con sus familiares.

hyunjin también se encontró rodeado de un montón de ellos. por suerte, habían llegado a una hora en la que estaban disponibles, ya que era normal que los llevaran a descansar para evitar el estrés en en los animales.

llevar a minho a un ambiente como aquel fue una buena elección. no fue sólo un bonito lugar para verlo interactuar con los gatos o pasar un agradable momento, fue una grandiosa oportunidad para permitir que su corazón latiera libremente por él.

ya no quedaba mucha gente en el gimnasio. él sería el último estudiante presente, y seguramente habría una que otra señora de limpieza merodeando cerca de allí. el silencio que inundaba el lugar contrastaba con los pequeños sonidos sordos que hacía hyunjin mientras se vestía y guardaba sus pertenencias en la mochila.

mientras bebía de su botella de agua para hidratarse, el sonido de unas risas femeninas captaron su atención. él se había quedado más tiempo en el lugar debido a que era su turno de recoger los balones e instrumentos del gimnasio, por lo tanto, no debía quedar rastro de sus compañeros o siquiera de otro curso, ya que las clases habían terminado por ese día.

descartando todas las posibilidades, ¿por qué estaba escuchando voces femeninas?

hyunjin se acercó a la puerta del baño y se asomó sin hacer ruido. no tenía razones para esconderse, porque tenía autorización del profesor para estar allí, pero algo sobre aquella situación le pidió ser discreto.

en las gradas cercanas al baño, sin ningún tipo de sutileza, reconoció a minju sentada en compañía de yuri. ambas se reían, entretenidas en su conversación. ellas escogieron un lugar medianamente discreto para sentarse mientras se tomaban de la mano y se mantenían extrañamente cerca.

hyunjin abrió la boca, estaba confundido y sorprendido. ver a su ex novia no era lo impactante. lo impactante era verla besando a la que supuestamente era su mejor amiga, con una cercanía que superaba a la de cualquier amistad común.

¿qué estaba pasando allí?

ABRE LA VENTANA, LEE。 hyunho ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora