en la primera visita que le hicieron a felix, éste se sorprendió de sobremanera. jeongin, minho, hyunjin y jisung lo miraban con sonrisas grandes, abalanzándose sobre su cuerpo para abrazarlo a la vez.
cuando el chico de lindas pecas estuvo en el suelo con sus amigos sobre él, riendo y haciéndole cosquillas, no pudo evitar sentirse querido y extrañado. después de cinco meses de haberse visto por última vez, no era raro que se comportasen de esa manera: como si hubiese vuelto de un largo viaje.
su perrito también se unió al ruido y la pequeña celebración de los jóvenes, llamando la atención de hyunjin, quien lo cargó para darle mimos a su antojo. la pequeña bola de pelos poco a poco fue robándose las miradas de los visitantes, quienes se unieron para admirarlo con ternura; algunos por primera vez.
minho se quedó junto a felix, un poco alejados de los demás, mientras los observaban con una sonrisa.
—te ves muy bien, eh.
—digo lo mismo para ti, hyung —correspondió felix, bastante fresco y alegre—. ¿pasó algo bueno?
minho miró a su novio y extendió su sonrisa, llamando la atención del más bajo, quien siguió su mirada—: estoy saliendo con hyunjin.
felix alzó las cejas con sorpresa—: oh, ¡felicidades! ¿quién se atrevió? —preguntó con una felicidad genuina, refiriéndose al primero que se confesó.
—yo, por supuesto —bromeó.
—ya veo. te ves mucho más sonriente y feliz que antes.
—puedo opinar lo mismo sobre ti —correspondió observador, notando el cambio de postura del menor por una mucho más elegante y confiada. se veía distinto al felix de antes—. ¿qué tal las clases?
—creo que tomé una buena decisión. estoy bastante contento donde estoy ahora.
—me alegro mucho de eso. estoy orgulloso de ti.
ambos se sonrieron mutuamente antes de ser interrumpidos por un grito. jisung había sido mordido por el pequeño canino y felix se acercó rápidamente para separarlo de su brazo, mientras jeongin y minho se reían—: comprendo tu dolor, hermano —se compadeció hyunjin, tocándose la pierna inconscientemente.
—no debiste moverlo como un pequeño muñeco, te dije que se agobiaría —reprochó jeongin con un deje de gracia. jisung seguía con un mohín de dolor cuando felix dejó al cachorro en el suelo.
—aún así te quiero, pequeño —jisung se inclinó para seguir haciéndole mimos al animal desde la distancia. —¿quién es el perrito más lindo?
—veli, por supuesto —comentó minho sentándose en el sofá. hyunjin sonrió tomando asiento junto a él, tomando su mano con cariño para acariciarla con los dedos.
—yo digo que lili es más linda que todos —contraatacó hyunjin, recordando a su ya bastante crecida gatita, quien de vez en cuando destrozaba sus muebles.
—mis animales favoritos siempre serán ustedes —bromeó jeongin, dejando su bolso color azul pálido en el living. jisung hizo lo mismo con el suyo y el de hyunjin.
—lixie, ¡tú siempre serás mi animal favorito! —exclamó jisung, cantarín, mientras seguía a felix a la cocina con una bolsa de víveres. jeongin hizo lo mismo con las otras dos bolsas mientras reía gracias a la queja sonora de felix por haber sido llamado animal.
planeaban hacer una pequeña noche de amigos para celebrar el primer papel protagónico del australiano en una obra importante. para ello, habían hablado previamente con el estudiante de artes, sin decirle exactamente cuándo lo iban a llevar a cabo para hacerle una agradable sorpresa.
—deberíamos ir a ayudar —sugirió el rubio. minho gruñó con desdén, dejándose caer sobre el pecho ajeno.
—déjalos, ya se tienen entre ellos.
—¿crees que prenderán la cocina en fuego?
—jeongin está ahí para salvarles el trasero por si algo sale mal —bostezo, sin importarle los gritos y risas que provenían de la cocina. se acomodó en el cuerpo de su novio, escondiendo su rostro en el cuello de éste—. quiero dormir un poco.
—¿no dormiste bien anoche?
y minho no contestó, sintiendo sus mejillas arder por los recuerdos que atacaron su mente. sintió los brazos de hyunjin rodear su cintura protectoramente, agravando las imágenes mentales de lo que había ocurrido la noche anterior.
—hyung.
—sabes que no dormimos bien anoche, hyunjinnie.
—ah, ¿sí? —sonrió con un tono burlón y coqueto, acercando sus labios a la oreja ajena para susurrar más íntimamente—. ¿haciendo qué cosas?
—hay niños presentes, hyunjin.
el rubio dirigió su vista al canino de felix, moviendo la cola con su lengua afuera, observándolo directamente a los ojos—: yo sólo veo al cachorro de lix juzgándonos con la mirada.
—exacto. ahora, déjame dormir.
ESTÁS LEYENDO
ABRE LA VENTANA, LEE。 hyunho ✔️
Romance⠀ ⠀ minho es obsesivo con sus estudios y hyunjin sólo quiere respuestas de su ex novia. "está bien, ¡me voy! pero, ¿podrías decirle al menos que me conteste los mensajes? -no hubo respuesta, y en su lugar, el azabache apretó los dientes con rabia...