minho llegó a su casa con una sensación terrible. sus hombros estaban tensos y estaba seguro de que se pondría a llorar tan pronto como sintiera la suavidad de su almohada. estaba teniendo un pequeño lapso de amor-odio con sus propios sentimientos, ya que muchas veces el dolor y la impotencia son parte de lo que significa enamorarse de alguien.
estaba muy preocupado por hyunjin. hacía mucho tiempo que no lo veía tan apagado, pero era la primera vez que se sentía tan desesperado por hacer el cambio. quería ayudar a hyunjin a descargarse de lo que le hacía daño, pero éste le había dado una clara señal de que quería estar solo.
así que, sin nada más que hacer que esperar, se arrastró como pudo hasta su dormitorio. saludó vagamente a su padre y fue perseguido por veli, que reclamaba un poco de su atención. minho solamente abrió la puerta de su habitación, soltó la mochila y se lanzó a su colchón sin importarle si su mascota aclamaba por sus caricias.
sus estudios ni siquiera sonaban tentadores para ese momento. sólamente se envolvió en sus sábanas haciéndose un ovillo, hasta que su padre lo llamó a las horas para que bajara a comer con la familia.
durante la cena apenas se percató de que minju se comportó extraño. sólo escuchó las voces de sus padres hablar normalmente hasta que terminó su plato y se devolvió a su habitación, anunciando que dormiría temprano. su madre lo miró a él y a su hermana alternamente, preguntando si se habían peleado. minho escuchó a minju negar a la suposición antes de continuar caminando por el pasillo y entrar a su pieza.
estaba preocupado, pero comprendió que debía darle tiempo a hyunjin. y se mentalizó lo mejor que pudo para ser paciente, puesto que era mejor que hyunjin estuviera listo y dispuesto a compartir sus complicaciones con él.
pero, no pensó que ese "tiempo" tomaría más de un mes y medio.
ESTÁS LEYENDO
ABRE LA VENTANA, LEE。 hyunho ✔️
Romance⠀ ⠀ minho es obsesivo con sus estudios y hyunjin sólo quiere respuestas de su ex novia. "está bien, ¡me voy! pero, ¿podrías decirle al menos que me conteste los mensajes? -no hubo respuesta, y en su lugar, el azabache apretó los dientes con rabia...