26

1.7K 254 3
                                    

lee felix era un chico extranjero que había caído en los encantos de minho desde hacía meses atrás.

minho lo conoció a través de jisung, cuando lo esperó durante uno de los almuerzos en la cafetería del instituto. el chico le había parecido muy adorable y único con esa sonrisa encantadora, lindas pecas y rostro perfecto; tanto así, que pensó que podría llegarle a gustar. realmente creyó que llegaría a interesarse en alguien.

pero no fue así.

minho continuó muy concentrado en sus estudios a pesar de haber conocido a alguien como felix, un chico serio pero tierno. sus miradas no se encontraban en los pasillos porque la mayoría de las veces minho estudiaba sus apuntes, mientras que en el resto de las oportunidades estaba demasiado cansado por haber madrugado la noche anterior... también estudiando.

jisung por un momento pensó que felix había llegado para hacerle ver a minho que también podía divertirse, que debía dejar tiempo para otros aspectos de su vida. pero no funcionó; felix no provocó un gran cambio en el mayor. sólo logró sacarlo en tres citas distintas y eso fue todo. no hubieron mayores encuentros, ni un gran interés.

y no es porque felix tuviera algún defecto: al contrario, le había parecido muy agradable e interesante. el único problema era la afición de minho por sus estudios. jisung trataba de alentar al desanimado felix para que siguiera insistiendo, que tenía el potencial para hacerlo: pero minho cada vez era más recio a separarse de sus libros.

pero, claro: todo esto sucedió unos meses antes de que cierto chico de cabello rubio cayera de su ventana en un segundo piso.

ABRE LA VENTANA, LEE。 hyunho ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora