18

1.7K 262 36
                                    

minju finalmente salió de la habitación de hyunjin con una expresión neutral. minho no supo cómo tomar aquello cuando regresó, pero no quiso indagar demasiado sólo para poder ver a hyunjin cuanto antes. no abrió la puerta hasta que estuvo seguro de que su hermana había partido de la casa, así que giró el pomo después de suspirar profundamente.

el rubio se encontraba mirando las revistas con una expresión complicada de entender. era una mezcla de emociones, como un trago exótico que difícilmente se atrevería a probar. sin embargo, minho estaba curioso, con sigilo se acercó buscando adivinar a qué sabía ese trago amargo.

—¿cómo te fue? —preguntó con la voz más suave que pudo exprimir de sus cuerdas vocales. el menor levantó su espesa mirada de las páginas con dibujitos y la fijó en él por unos segundos, antes de volver a caer sobre el papel como un peso muerto.

—bien.

minho sintió la tensión de sus palabras y decidió no preguntar más. se sentó en la misma silla que solía usar y se quedó allí, simplemente respirando, pensando en cuál sería su próximo movimiento. las manos rígidas del menor sobre las revistas le daban todas las señales que necesitaba, pero las palabras tristes que salieron de esos labios llenos terminaron por aflojar la cuerda.

—no fuí suficiente.

ABRE LA VENTANA, LEE。 hyunho ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora