65

1.5K 223 9
                                    

hyunjin volvió del baño tan pronto como estuvo listo. encontró a minho sentado frente al portátil, con un par de cojines acomodados en la cama y unas mantas. supuso que quería que comenzaran a ver una serie juntos, una serie que jisung les recomendó ver.

no tenía idea de la trama de ésta, pero estaba preparado mentalmente para cualquier cosa.

pronto, ambos se encontraron el uno al otro recostados en la cama, con el portátil del mayor frente a ellos reproduciendo el primer capítulo de la serie. la trama de ésta los envolvió rápidamente, y antes de que lo supieran, ya estaban haciendo teorías sobre los misterios que se les presentaban.

—me gusta ese personaje. tiene sentido del humor —sonrió el menor, divertido por las bromas que el personaje había hecho durante los veinte minutos del capítulo. un par de minutos después, su sonrisa se volvió una mueca de desagrado—. ¡no puede ser! ¿ya ha muerto tan pronto? pero si lo acabo de proclamar mi favorito, ¿por qué estas cosas que me pasan a mí?

minho sonrió, más divertido por sus comentarios que triste por la reciente muerte del personaje—: eres un tonto.

cuando la pantalla mostró los créditos, hyunjin se observó a sí mismo. estaba junto a minho viendo una serie en su cama, de noche, entre mantas y almohadones cómodos. ¿quién hubiera dicho que el mismo chico de mirada seria que lo odiaba terminaría siendo tan cercano a él?

cuando minho se levantó para dejar el portátil en el escritorio, él lo hizo para acercarse a la ventana. había silencio en la habitación, un silencio cómodo que le abría paso a sus propios pensamientos.

—¿no es gracioso? —tocó el cristal son la punta de sus dedos, mirando hacia el patio con muchos recuerdos en su mente. recuerdos que lo tenían sonriendo—. por esta misma ventana me hiciste caer como tonto.

aún recordaba el primer mordisco que recibió de veli esa noche. las palabras de un molesto minho, la conversación con minju, la ambulancia... el dolor de su pierna herida. todos esos hechos lo habían llevado a estar allí: en la casa de minho, totalmente desintoxicado de su enamoramiento por minju; y extasiado por el amor que sentía por el hermano de ésta.

todo había llevado a una cosa: el acercamiento de ambos. el acercamiento que se atrevería a llevar más allá sólo si minho se lo permitía. pero primero, debía saber...

minho lo miró curioso. luego sonrió, recordándolo también—: lo sé. eras un niño fastidioso.

—¿soy un niño fastidioso para ti aún? —pretendió ofenderse. el mayor rodó los ojos, acostumbrado a su dramatismo.

—si pensara que eres un niño fastidioso no estarías aquí, en primer lugar —apartó suavemente a hyunjin de la ventana para acomodar el telescopio cómodamente. —hoy pasará algo increíble, quiero que lo veas conmigo.

a hyunjin le brillaron los ojos como un niño pequeño. la emoción calando en su interior como un perrito al salir a pasear—: ¿en serio? ¿qué es? ¡dime!

minho sonrió por su entusiasmo.

—lo verás cuando empiece.

ABRE LA VENTANA, LEE。 hyunho ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora