8O

1.4K 179 42
                                    

cuando cumplieron un año de relación, hyunjin llevó a minho a su habitación para darle una sorpresa. tenía sus manos sobre los ojos del mayor, impidiendo que viese antes de tiempo lo que con tanto afán había preparado.

—no abras los ojos aún, hyung —repitió por enésima vez—. ¿estás listo?

—estoy listo desde hace media hora.

—bien —escuchó unos cuantos movimientos más antes de sentir al menor de vuelta en su espalda, rodeándole la cintura con sus brazos. —ya puedes abrirlos.

si estaba fascinado con el cuadro que hyunjin le había hecho, no podía describir cómo se sentía en esos momentos. cuando abrió los ojos se encontró en un lugar oscuro con destellos brillantes. sólo le tomó un par de segundos para darse cuenta de que toda la habitación se veía como un punto perdido en el espacio, las pequeñas luces funcionando como estrellas sobre las paredes oscuras en un púrpura intenso.

minho abrió la boca con asombro, emocionándose como un niño pequeño. hyunjin rió cuando lo vió mirar hacia todas partes, notando las pequeñas luces neón por todo el lugar—: no me voy a ir más nunca de tu habitación, ¿es lo que pretendías? porque está funcionando a la perfección.

hyunjin afianzó el abrazo en la cintura de su pareja, apoyando la barbilla en el hombro de éste—: no era mi intención, pero no me quejaría si lo hicieras.

—¿cómo hiciste...? esto es increíble, hyunjin —desistió de las preguntas y se entregó a la fascinación, observando todo el sitio y hundiéndose en la magia que albergaba—. es precioso.

—¿te gustó?

—lo amo, es fantástico —se giró a verlo con una sonrisa enorme y los ojos brillantes. tomó el rostro del menor entre sus manos para repartirle besos en cada rincón, disfrutando de la risa dulce que tanto amaba oír—. tengo un novio demasiado talentoso.

—ya han pasado trescientos sesenta y cinco días desde que aceptaste ser mi novio. aún cuando peleamos tontamente y algunos de nuestros intereses son diferentes, no he dudado ni un sólo día en que eres la persona que más me hace feliz en este planeta —hyunjin tomó sus manos y las acarició suavemente—. y en cualquier otro.

minho sintió sus ojos humedecerse lentamente, totalmente conmovido por las palabras de su novio. en situaciones románticas solía ser él quien tenía las palabras correctas para decir, por lo que esa ocasión no era muy distinta. el más bajo siempre terminaba llorando de felicidad en sus brazos.

—quiero estar contigo en muchísimos años más. seguir aprendiendo de ti, y contigo. quiero merecerme tus sonrisas, tus abrazos, tus besos, tu compañía... —ambos observaron detenidamente a su alrededor. las lágrimas terminaron deslizándose por el rostro del mayor, a lo que hyunjin no tardó en secarlas con sus propios dedos, con suma delicadeza—. estar contigo hasta que contemos todas las estrellas que existen, ¿no te parece una buena idea?

minho asintió y se entregó en un abrazo con su pareja, terminando por dejar escapar sus lágrimas libremente, riendo nerviosamente ante la incoherencia que acababa de escuchar—: aunque contarlas todas es prácticamente imposible...

hyunjin sonrió ante el susurro de minho, besándole la coronilla con cariño. amaba cada parte de su novio, disfrutaba de los días a su lado y amaba la persona en la que se había convertido gracias a él.

incluso si jamás pudieran saber el número exacto de las celestes, se sentían completos si estaban junto al otro.

—exacto.

———————————————
ya estamos cerca de concluir la historia (@+_(@-$+#-#+@+_+#($(

ABRE LA VENTANA, LEE。 hyunho ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora