—¿estás seguro de hacer esto? —preguntó yuna, la novia de jeongin, mientras caminaban al punto de encuentro tomados de la mano. jeongin sonrió encantadoramente para ella, tranquilizándola al instante.
—confía en mí, ellos se llevarán bastante bien — confirmó confiado. —¿recuerdas el plan?
ella hizo memoria, inclinando un poco la cabeza con duda—: ¿de irnos a mitad de la salida por "unas donas"?
—exacto. cuando te haga la señal, usarás tus increíbles dotes teatrales para disimular. ¿está bien?
—sí... pero...
antes de que ella pudiera hablar, la chica que habían citado ese día apareció frente a ellos con una sonrisa. el plan de jeongin se trataba de citar a yuri, la amiga de yuna, con la excusa de pasar un día en compañía de los amigos. pero sus reales intenciones eran hacer que felix y ella llegaran a entablar conversación y, si era posible, que llegaran a simpatizar.
a ojos de jeongin parecía una buena idea. por lo menos así lo pensó durante casi todo el día, donde felix y yuri congeniaron bastante bien, compartiendo una especie de humor y teniendo varias cosas en común.
cuando llegó la hora de dejarlos solos yuna se mostró algo inconforme, pero de todas formas aceptó sin rechistar. ellos se fueron por más de tres horas con la excusa de ir a comprar donas, pensando que así ellos podrían volverse más cercanos, pero cuando los volvieron a ver notaron que no fue así.
felix se notaba más deprimido y yuri bastante incómoda. felix no se apartó de jeongin el resto de la salida y yuna se encargó de la otra chica; pero para cuando volvieron a sus casas, todo estuvo claro para ellos.
felix seguía muy decaído como para hablar de otra cosa que no fuera su fracaso olímpico con minho, por lo que no tardó en confesárselo a la chica. ella había reaccionado de manera comprensiva, revelando algo que la tenía desanimada en su propia relación amorosa; ya que la otra persona insistía en mantener todo en secreto por una gran inseguridad, y aquello sólo traían más problemas de los necesarios.
así que aquellas conversaciones que se suponían que debían ser de ligoteo terminaron siendo deprimentes para ambos jóvenes. todo salió mal, felix estaba aún más abatido y jeongin no sabía que yuri tenía pareja. ni siquiera tuvieron ánimos para comer las donas que les ofrecieron, sólo lo hicieron por cortesía.
mucho menos iba a saber que tenía de novia a la propia hermana de minho, hasta que yuna se lo confesó como si fuera el secreto más grande del mundo. y abriendo sus ojos desmesuradamente, pensando que no debía haberse enterado de esas cosas tan íntimas entre las amigas de su novia, la abrazó perplejo.
¿yuri y minju eran pareja?
¿entonces por qué minju dio a entender que dejaba a hyunjin por otro chico?
¿y por qué no hacían pública su relación, sino que seguían pretendiendo compartir una simple amistad?
ESTÁS LEYENDO
ABRE LA VENTANA, LEE。 hyunho ✔️
Romance⠀ ⠀ minho es obsesivo con sus estudios y hyunjin sólo quiere respuestas de su ex novia. "está bien, ¡me voy! pero, ¿podrías decirle al menos que me conteste los mensajes? -no hubo respuesta, y en su lugar, el azabache apretó los dientes con rabia...