68

1.6K 229 16
                                    

hyunjin miró atentamente los ojos del mayor. sus pupilas estaban dilatadas. no quiso decirlo en voz alta, pero minho parecía un adorable gatito. él seguía abrazándole con afán, como si no quisiera dejarlo ir a ninguna parte, a pesar de que hyunjin tampoco planeaba escapar.

el cabello oscuro del mayor estaba ligeramente desordenado, pensó que probablemente sería culpable de ese detalle. las mejillas y los labios de minho tenían un ligero tono cereza. aún con la luz tenue de la lámpara, podía notarlo. lucía tan adorable y provocativo...

—¿por qué me miras así? —preguntó el mayor con un tono molesto.

hyunjin sonrió ladinamente, apenas dándose cuenta de que se había quedado en silencio observándolo—: porque te quiero comer a besos.

notó que minho se sintió nervioso por su confesión—: ¿por qué no lo haces? —preguntó a los segundos, con un tono tímido. el menor sonrió por el contraste de sus palabras atrevidas con su actitud adorable.

—¿quieres que lo haga? —hyunjin rozó sus labios con los contrarios, tentado por la invitación. minho abandonó sus nervios lentamente mientras los segundos pasaban, llevando sus manos a la nuca de su novio.

—siempre quiero que lo hagas.

no se contuvo cuando capturó sus labios con total libertad. ni siquiera cuando minho suspiró del gusto—: tengo mucha suerte de tenerte —susurró hyunjin mientras acariciaba sus mejillas, tomando algo de distancia para perderse en sus orbes oscuros—. te preocupaste por mí, me cuidaste y te quedaste a mi lado...

—tú me manipulaste —recordó con cierta gracia. en aquel entonces lo recordaba: un hyunjin totalmente perdido y dolido que le hizo pensar dos veces sus decisiones.

—¿ahora quién arruina el momento romántico?

—perdón, prosigue.

hyunjin se tomó un par de minutos para continuar, simplemente observando la sonrisa suave del mayor mientras recordaba todo lo que había vivido junto a él—: yo te pedí que fingiéramos ser amigos, ¿no es así?

—fué una pésima idea —recordó casi riendo—. pero nuestra amistad salió naturalmente, así que de cierta forma funcionó.

—¿te arrepientes de todo esto? —minho lo miro curioso, pidiéndole mudamente que se explicase—. lo de minju, mi caída...

—no, no me arrepiento —suspiró, respondiendo sinceramente. tardó unos segundos más en volver a hablar, mirando el techo—. lo único de lo que me arrepiento es de no haberte dicho días antes lo que sentía.

hyunjin sonrió de lado-—: ¿planeabas hacerlo? vaya...

—por supuesto. de hecho, el día en que estábamos en tu casa... —sonrió recordando ese día. había estado tan inspirado por felix que sus impulsos casi pudieron con él. hyunjin lo observó incrédulo, y cuando lo notó, el mayor rió—. sí, esa era la "cosa" que debía decirte.

—¡mo sabía! ¡oh dios! —ambos se rieron una vez más por un par de minutos, hasta que sus risas se disiparon lentamente y quedaron en silencio poco después. —hyung.

—¿mhmm?

—me encantas.

—me encantas más.

y con una última ronda de besos y risas alegres, ambos se quedaron dormidos uno junto al otro. hyunjin terminó cayendo en el sueño antes que el mayor, quien lo observó con cariño por unos minutos más antes de dejarse llevar por la calma de la madrugada.

por primera vez, no lo había echado de su cama.

ABRE LA VENTANA, LEE。 hyunho ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora