27

1.7K 261 15
                                    

minho tenía unos padres peculiares. tenía a su padre (al que calificaría como la parte de donde heredó sus manías), conductor de una fábrica de libros. desde que lo conoce, éste ha tenido como pasatiempo el construir e inventar aparatos por diversión: podía pasar una noche entera y su padre estaría concentrado en terminar su licuadora "monster" con lucecitas.

—mamá, ¿cómo te pudiste enamorar de alguien como papá?

—¿qué? —preguntó recibiendo la comida china del repartidor. volteó a ver a su hijo, quien estaba observándola desde la base de las escaleras.

minho sonrió—: digo, es un maniático con sus cosas...

su madre no se lo tomó a mal, y en cambio, se rió suavemente. minho la siguió hasta la cocina—: bueno, lo entenderás cuando consigas a alguien que te guste.

minho pensó que no estaba resolviendo sus dudas. en cambio, sólo observó a la mujer separar una parte de la comida a un plato; el cual, tuvo que llevarle a su padre justo en el garaje. él seguía trabajando en mejorar la licuadora y llevaba dos horas en ello, sin parar. minho podía verse reflejado en él, tan maniático...

—papá —le colocó la comida a un lado, apoyándose en una de las mesas de trabajo allí puestas, con herramientas y todo tipo de cosas esparcidas sobre ellas. su padre agradeció la comida y siguió trabajando—, ¿cómo enamoraste a alguien como mamá?

el hombre se separó de su labor y lo miró, buscando alguna respuesta muda, pero minho sólo mostró curiosidad. se quitó los guantes que usaba para trabajar y tomó la comida, comenzando a ingerirla.

el joven pensó que obtendría una respuesta concreta, algo de lo que podría aprender, o siquiera una historia de amor cliché que saciase su inerte curiosidad.

—bueno, no tengo idea.

ABRE LA VENTANA, LEE。 hyunho ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora