—¿estás listo para tu sorpresa?
—nací listo.
minho rió.
—bien, entonces espera un momento. olvidé algo en la cocina.
desapareciendo por la puerta al pasillo con una sonrisa traviesa, minho dejó a hyunjin sentado en el borde de su cama, esperando. el chico, ahora castaño, observaba la habitación de su novio pacientemente. y aunque nervioso, se mantuvo en su sitio obedientemente, hasta que escuchó un sonido extraño provenir de la ventana.
le restó importancia de inmediato y continuó en su sitio, pero no pudo ignorarlo por más tiempo cuando lo escuchó dos veces más. se levantó del colchón y caminó lentamente hasta la dichosa ventana, asomándose con curiosidad.
sin embargo, no supo disimular la sorpresa e incredulidad cuando vio un gran cartel en el patio, justo detrás de su novio, quien sonreía nerviosamente en su dirección con una caja de terciopelo en las manos. las letras estaban hechas de un llamativo color cereza, hyunjin supo identificar la técnica sencilla y laboriosa y del puntillismo. pero ésto era de diminuta importancia ante el gran «¿quieres casarte conmigo?» que se mostraba en el gran papel.
minho le estaba pidiendo el matrimonio. después de seis años de noviazgo, al fin uno de los dos había tomado la iniciativa.
cuando observó al mayor tomar su teléfono y sentir el suyo propio vibrar en sus pantalones, atendió la llamada entrante para poder escuchar la voz de su novio. sólo bastaron un par de palabras para que los nervios inundaran su cuerpo, sus manos comenzaron a temblar ligeramente mientras observaba al menor mirando con total amor.
—siempre te he dicho lo mucho que me haces feliz cada día. lo haces desde el día en que supe que te quería y hasta un poquito antes. sabes que a veces tenemos nuestros encuentros cuando lili y veli no se llevan bien, cuando me desvelo trabajando o cuando dejas tus pinturas regadas en todo el taller.
escuchó la voz de su novio volverse temblorosa, lo vió morderse el labio por un segundos mientras abría la cajita y se inclinaba suavemente en el verde césped del jardín.
—sabes que te amo. lo he hecho todos los días en todos estos años. y sabes que no creo en el matrimonio, pero creo en ti, y en que lograremos acompañarnos en nuestros logros y fracasos por el resto de nuestros días. ¿te casarías conmigo, hyunjinnie?
hyunjin guardó silencio por unos segundos mientras sentía sus ojos humedecerse. se mordió los labios mientras se obligaba a mantener la compostura, sonriendo, demasiado feliz y emocionado como para poder calmarse.
—¿y tú qué crees? ¡por supuesto que sí quiero! —exclamó, viendo su pequeño y reluciente anillo de compromiso a lo lejos, junto a su lindo y tímido minho aliviado por su respuesta—. claro que quiero compartir mi vida contigo.
—gracias a dios. ya me estaban doliendo las rodillas... —fue lo último que escuchó antes de cortar la llamada, lanzando el aparato a su suerte para correr escaleras abajo. no tardó mucho para salir por la puerta trasera y encontrarse a su amado y ahora prometido, moviendo sus pies con velocidad para llegar a él.
minho recibió a hyunjin con los brazos abiertos, incluso cuando ambos acabaron en el suelo gracias a la velocidad del menor. la alegría de ambos no fue contenida y se entregaron innumerables besos con radiantes sonrisas; como si no fueran una pareja de adultos, sino un par de niños emocionados.
—¿el mismo lugar del que me partí la pierna hace años es ahora el lugar donde me pides matrimonio?
minho rió, tomando la mano de hyunjin para colocarle el anillo con cuidado—: iba a gritarte desde el patio mi propuesta usando un megáfono, pero minju dijo que era muy ordinario o algo así, por lo que tuvimos que hacer algo más... romántico.
hyunjin rió fuertemente, aún demasiado nervioso—: tendré que agradecérselo. el anillo es precioso... estoy demasiado feliz, aún no puedo creerlo.
—yo estoy demasiado feliz de llegar a este momento contigo.
—te amo —confesó hyunjin sin titubear, recibiendo una sonrisa cálida de su pareja, junto a un beso delicado en su nariz.
—te amo, hyunjinnie.
FIN.
faltan dos extras. <3
ESTÁS LEYENDO
ABRE LA VENTANA, LEE。 hyunho ✔️
Romance⠀ ⠀ minho es obsesivo con sus estudios y hyunjin sólo quiere respuestas de su ex novia. "está bien, ¡me voy! pero, ¿podrías decirle al menos que me conteste los mensajes? -no hubo respuesta, y en su lugar, el azabache apretó los dientes con rabia...