41

1.6K 266 2
                                    

el trío conformado por jisung, minho y hyunjin había decidido ir a un parque durante el domingo a refrescarse comiendo helados.

era un día bastante caluroso. tanto, que ninguno quiso quedarse en sus casas aunque tuvieran aire acondicionado, ya que prefirieron salir a aburrirse a no hacer nada en sus habitaciones.

hyunjin pidió un helado de menta, jisung uno de arándanos y minho se decidió por uno de frutos rojos. los tres siguieron caminando a través del parque, recibiendo el aire fresco en los rostros, contentos; hablando de cualquier cosa que pudiera entretenerlos.

—¿escuchan eso? —preguntó jisung, desechando el vaso de helado que ya había terminado. hyunjin hizo lo mismo, concentrándose después en escuchar aquello que había percibido el otro.

—es música —siguió hyunjin, confirmando las sospechas de su amigo.

minho alzó una ceja, con los labios rojos por el frío y el colorante de su helado—: ¿música?

jisung miró en dirección a la gente acumulada a un costado de ellos, sonriendo con emoción al ver una tarima con equipos de música pop. había gente bailando y otros cuantos observando, tanto de cerca como de lejos, pero aquel lugar no pasaba desapercibido si estabas lo suficientemente cerca como para verlo—: ¡hay un festival!

minho en un instante se quedó a cargo de los bolsos de los otros dos, mientras éstos corrían emocionados en dirección al lugar. el pelinegro se preguntó qué hacía saliendo con dos tontos que desaparecían así de rápido de un segundo a otro, comenzando a cuestionarse si de verdad había sido buena idea abandonar sus estudios por esa tarde.

vio una banca cerca y como pudo, con todo el bulto encima y el helado a medio derretir en la mano, se sentó. suspiró, volviendo a comer de su refrescante postre, cuando su vista cayó en sus dos amigos. ellos estaban, en conjunto, tan emocionados por la música que comenzaron a mover sus cuerpos desde abajo de la tarima, siguiendo el ritmo de la canción que sonaba en ese momento.

minho comenzó a reír, pensando que eran dos niños, antes de que su mirada se clavara en hyunjin. no había prestado demasiada atención a ese detalle, pero el menor tenía puestos unos pantalones negros ajustados que le quedaban absolutamente bien, dejando a la vista algo de la formación muscular que tenían sus piernas. pronto, una canción suave comenzó, y con ello hyunjin tendió a moverse con más sensualidad.

minho no pudo evitar lamerse los labios ante la vista; pero al notar lo que estaba haciendo, se sonrojó furiosamente y miró a otro lugar que no fuera el marcado trasero de hyunjin. para cuando sus compañeros volvieron y él siguió con el rostro sonrosado, jisung se burló de él comparándolo con el helado de frutos rojos que tenía en la mano, ya derretido en su totalidad.

en cambio, hyunjin culpó al calor de que su hyung mayor estuviera tan colorado. minho no pudo mirarlo al rostro en unos buenos minutos, donde pensaba que debería estar dentro de una iglesia para calmar sus hormonas adolescentes.

ABRE LA VENTANA, LEE。 hyunho ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora