Los años pasaron, mi madre llego a conocerá Aidan bien; sus padres también me llegaron a conocer mejor, nuestra relación se volvió de las mejores y íbamos en la misma escuela... Sólo que en diferente grado pero aún así el siempre se juntaba conmigo, Parecíamos unos bichos raros no nos despegábamos, pero eso no nos importaba, Después de clases siempre ibamos a mi casa, ya que era más grande.
Gran parte de mis cumpleaños los pasaba junto Aidan y viceversa, Él tenía una amiga llamada Trinity, la cual a mí me agradaba,era raro cuando cruzaba palabra con ella pero era una persona muy amable,además de que compuso una canción con Aidan,hermosa por cierto.
Algunas veces también invitaba A Oliver y a Raven la diferencia era qué ellos tenían una vida un poco más ocupada que la que teníamos Aidan y yo , Prácticamente todo lo hacíamos juntos incluso me llegó a llevar alguna de sus grabaciones.Ahora tengo 12 años y él tiene 14, por un lado el debería de relacionarse con gente más de su edad,pero Él prefiere estar conmigo;aún así nunca deja de protegerme y siempre el cuida de mi hasta que un cumpleaños en particular las cosas se pusieron interesantes. Estábamos en el patio de mi casa.
A:ahora qué hacemos??
T/N: ya hemos hecho todo lo posible por hacer pero me he quedado sin ideas. ☹️
Narra y Aidan
He convivido con T/N. Demasiado no saben a qué grado casi casi vivía aquí en su casa pero cada vez que ella crecía enamoraba más de ella así que ese día decidí lanzarme a preguntar
A:mmm.... T/N
T/N:dime.
A: alguna vez te haz enamorado?? Con los nervios de punta me atreví a preguntar
termine de formular mi pregunta y voltee a verla ,sus mejillas se tornaron a un color rojizo intenso.
T/N: amm yo...
Narra T/N
Ante su pregunta me sonroje tanto tal vez ,ya era hora de decirle lo que sentía.... pero los nervios se apoderaron de mi.
T/N: creo que si...
A: (con un tono sorprendido) O no lo sabía ....me puedes contar de quién?
Por mi mente pasó la idea De decirle: eres tú siempre has sido tú me gustas mucho tu. Pero decidí jugar un rato con su mente.
T/N: es un chico un poco más alto que yo es realmente talentoso y me enamoran sus ojos no puedo dejar de verlo. Y va en la misma escuela que yo.
A: (un tono desanimado) me Alegro mucho por ti.
En serio no tienes ni la menor idea de quién estoy hablando???!!.
A: creo que es hora de irme a mi casa nos vemos después
Enserio te molestas así de fácil?
Aidan comenzó alejarse con la cabeza baja Y de alguna manera él estaba triste corrí detrás de él y sujete su brazo.
T/N:Por qué decídes de decirte así y dejarme sola... te dieron celos?? O acaso te molestó que esté enamorada de alguien?!!.
Narra y Aidan
Darme celos obvio no...... Molestarme? Claro que no!...... Estoy muerto de rabia ya era hora tenía que decírselo de alguna forma u otra no iba dejar que mi T/N estuviera con alguien que no fuera yo.
A: Mira a lo que venía la pregunta era porque ... Tú me gustas me gustas demasiado desde que te conocí en el parque te me hiciste una niña demasiado bonita y cuando supe que vivías al lado mío me puse tan feliz cada momento que paso contigo la paso mejor realmente no hay día que no deje de pensar en ti de cuando podré ver de nuevo esa hermosa sonrisa y esos ojos tan tiernos......... Pero porque creí que te fijarías en mi que tonto fui.
Di la vuelta y estuve dispuesto pasar por esa puerta cuando sentí que jaló mi brazo de nuevo.
T/N: en serio te gusto tanto??
A: me muero por ti, tal vez todavía sea muy joven y apenas estoy descubriendo que es el amor pero el estar contigo todo el tiempo y ver cómo eres que eres una persona grandiosa tan talentosa hizo que me enamorara de ti desde el primer momento que te vi
No me arrepiento de cada palabra que dije. Y es que...... Dios!!! la amo tanto.
T/N: es que ese chico del que tanto habló Eres tú............ Me pasó exactamente lo mismo cuando te conocí cuando levanté la mirada y vi tus ojos no pude dejar de pensar en otra cosa amo cuando estás conmigo amo que me cuides, amo que toquemos cantemos juntos Y también cada vez que me voy a dormir pienso en ti y en cuanto volver a ver tu hermosa sonrisa. Me gustas!.
Sus palabras hicieron que mi corazón estuviera feliz me sentí dichoso de qué en serio le gustaba.
A: no sabes lo feliz que soy al escuchar eso me haces muy feliz , Así que sólo queda por hacer una pregunta....
T/N: cual es esa pregunta...
A: me darías la oportunidad de ser tu novio
T/N:claro que si
No lo pensé dos veces me acerqué a ella y la abracé con todas mis fuerzas
Narra T/N
OMG en serio esto está pasando mi mejor amigo y yo juntos, no lo podía creer pero si ambos nos gustamos qué le podríamos hacer.
Caí rendida a su abrazo Duramos unos segundos abrazándonos cuando me aleje de él o sea acerco a mi nuestras respiraciones empezaron a juntar...... De los nervios yo me hice hacia atrás
A: qué sucede?,no puedo besarte?
T/N: es muy pronto para un beso no?
Obviamente y va a ser mi primer beso y si El no era el indicado. Daré un poco de tiempo para averiguar si en serio estaba enamorada de él y así por fin saber si en serio el merecía un beso mío.
A: está bien entonces, intentemos ir despacio no te obligaré a hacer nada que no quieras
Esas palabras me tranquilizaron sólo se volvió a acercar a mí y beso mi frente y seguimos en un abrazo.
A: sólo quiero que me prometas algo.
T/N: que?
A: cuándo seamos grandes nos casaremos y tendremos una familia
T/N:................. no quiero prometer algo por el momento, no sabemos que nos deparará el destino.
Era demasiado pronto para pensar en eso aparte éramos muy pequeños todavía, Y como dije no sabía si Él era el indicado, no me precipitaría prometerle algo de lo que en serio no estaba segura. Fue la mejor respuesta que se me ocurrió.
El día casi culminaba, hasta que Aidan decidió. Qué era hora de ir por mi regalo, en si el día de hoy lo pase solo con él no quería una gran fiesta quise que mi vida fuera normal y tal vez al final del día recibiría algo por parte de mi madre; pero lo quise lo más normal posible.
Aidan me dijo que mi regalo estaba en el parque así que antes de salir de mi casa tomo una venda negra y me la colocó en los ojos, tomo mi mano y caminamos una distancia pequeña por pura intuición deduje que estábamos en el parque, poco a poco sentí como deshizo El nudo de la venda.
A: A la cuenta de tres abres los ojos ...................... Uno ...................... Dos...................... tres.
Lentamente fui abriendo los ojos, cuando vi el parque lleno de luciérnagas, brillaban de una manera particular ; quedé maravillada,sólo giraba sobre mi propio eje, mirando todas direcciones. Cuándo salí del trance de lo hermoso que eran las luciérnagas, vi ah Aidan sonriendo corrí hacia él y lo abracé y susurré a su oído.
T/N: es el mejor regalo de la vida,te amo tanto!!!.
Espero que les haya gustado Tal vez está muy cursi y va directo al grano pero aquí no se acaba la historia se viene lo bueno
dispensen si hay faltas ortográficas 👉🏻👈🏻🥺
si les va gustando no olviden votar
Si quieren que algo agregue a la historia háganmelo saber
los amo oooh osioisi
coman verduritas y tomen awa byeee💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
Aprendí a vivir contigo
FanfictionNueva vida, nuevo vecindario, nuevos vecinos?,sip, los Gallagher,aún lado de nuestra casa. Un niño que no me interesa saber si es guapo o no.........saben de quién hablo?? Aidan Ryan Gallagher. solo quiero vivir en paz pero si él se vuelve mi mejor...