💙Capitulo 35 (Esta noche)💙

124 10 0
                                    

A la mañana siguiente me levanté extrañamente, feliz? Me bañé, me arreglé más de lo normal, tal vez me sentía emocionada porque pasaría un rato con el, pero a la vez me sentía tan nerviosa ,con tanto enojo, realmente era un mar de emociones.

Bajé desayunar, pero como lo he mencionado antes,Dante me tiene muy bien medida.

D: Buenos días, amor de mi vida!!

T/N: Buenos días chico!.

D: es cosa mía o te veo algo más alegre de lo normal.

T/N: me levanté con buen ánimo eso es todo.

D: Ajá , iré a trabajar nos vemos en la noche hermanita querida! Me cuentas todo lo que pase con tu novio, Bye

T/N: claro nos vemos. (Claro, te contaré a detalle todo lo que suceda con Aidan)

Esperen Dante dijo que iba ir a trabajar acaso?, entonces el plan de Aidan era dejarme plantada acaso? Debí suponerlo,sólo quería burlarse de mí........por otro lado mi corazón decía qué el fue capaz de dejar todo a un lado solo por pasar un momento conmigo ya fueran segundos minutos o hasta horas.

Pasaron unos minutos, Deje que Dante se fuera.

Subí por mi celular, después tomé mis llaves y me acerqué a la puerta

T/N: será buena decisión ir con el?

Tenía que ser ahora o nunca,no tenía otra oportunidad para poder hablar con el, así que cerré mi casa y me dirigí al parque.

Tardé unos segundos en llegar, levanté mi mirada y lo vi ahí sentado tal como la vez qué Dante me mandó a hablar con el. Entonces si fue capaz de faltar a su trabajo solo por mí, me acerqué poco a poco tratando de no hacer mucho ruido, pero mis esfuerzos por ser sigilosa fueron en vano.

A: así que,te convenció mi propuesta.

T/N: sabes ni yo pensé que me fuera venir, pero aquí me tienes.

Me acerque poco a poco le hice una seña que si me podía sentar a su lado y el asintió.

A: Este lugar no ha perdido su esencia.

T/N: Sigue siendo un lugar bonito.

A: Recuerdas aquella vez cuando nos conocimos?

T/N: Cuál de las dos veces cuando me caí de niños O cuando recién me mudé de nuevo?

A: es cierto! no lo había pensado te encontré de la misma manera sólo que esta vez no te ayude con tu pierna con agua de la Fuente.

T/N: nunca se te ocurrió pensar que esa agua estaba sucia y me podía haber hecho algo más en la pierna?

A: Discúlpame, sólo ofrecí lo que tenía en ese momento.

Solté una pequeña risa.

A: Quiero saber una cosa?

(Voltee a verlo)

A: Por qué decidiste cambiar tu nombre?

T/N: -solté un suspiro y comencé a hablar- El día que nos encontramos aquí, quedé sorprendida, realmente mi plan no era toparme contigo aquí luego luego,volví de Londres para buscarte, pasó exactamente lo mismo de niños nuestras miradas se quedaron fijas y luego llegó tu novia, no sabes como sufrí cuando la vi besándote, por ello pensé que sería mejor que me conocieras por otro nombre así yo me podría acercar a ti,ganar tu confianza de nuevo. Pase muchos años odiándote porque prometimos nunca olvidarnos, todos los días que regresaba de la escuela te escribía una carta, se la daba a mi padre para que te la mandara pero nunca hubo respuesta alguna, así decidí que lo mejor sería olvidarme de ti, pero créeme que nunca pude, cómo olvidar a mi mejor amigo de la infancia y además mi esposo.

Aprendí a vivir contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora