💜Capítulo 4 (el encuentro)💜

303 23 0
                                    

Pasaron cinco años desde aquella situación con las pestes. Y hoy era mi cumpleaños así es, cumplía ocho años, en mi casa mi madre había contratado un ejército para lograr hacer de mi cumpleaños el mejor cumpleaños, por otra parte yo estaba en mi cuarto al lado de mi ventana el día de hoy era un día hermoso soleado las 90 el cielo tan esponjosas tan suaves de verla sólo me daban ganas de volar hacia ellas y acostarme encima. A quien no?

Había muchas personas invitadas entre ellas Los vecinos de al lado (eran muy buenos amigos de mi madre y además tenían un hijo según ellos era su orgullo y era guapo yo realmente no lo conocía y no me interesaba saber si el niño era guapo) y gente del trabajo que tenía hijos y me conocían pero yo no me llevaba tan bien con ellos sólo con una niña y un niño.

Flashback T/N

Estaba arreglada para una fiesta, De esas a las cuál es mi mamá siempre va por su trabajo, me había puesto un vestido blanco con una pequeña falda de flores un pequeño saco azul y unos zapatos azules.

EL: te ves hermosa mi amor.

T/N: Gracias mami.

EL: vamos aquella reunión y demuéstrales que eres una hermosa damita distinguida.

Habíamos llegado a aquella fiesta,en un salón muy grande mi mamá me dijo Que me acercara a los hijos de las personas con las que trabajaba, que intentara hacer amigos; realmente aunque asistía a la escuela no me gustaba la idea de tener que hacer amigos no tenía mucho sólo me concentraba en aprender las cosas en la escuela.

Intenté acercarme un grupo de niñas. Mala idea!

Cuando me acerqué ellas se estaban burlando de mí haciendo comentarios hirientes sobre mi forma de vestir mis lágrimas pugnaban por salir de mis ojos; cuando sentí una mano en mi hombro. Era una niña un poco más alta que yo peli negra y de ojos marrón Y con un tono molesto.

X: por qué en lugar de insultarla intentan mínimo Tratar de conocerla mejor.

Tomó mi mano y me llevo donde estába con su hermano

Raven: Ésos niños no debieron tratarte así, nunca dejes que te hagan menos,pero ahora estás con nosotros seremos tus amigos; me encanta tu outfit, me llamo Raven y este es mi hermano se llama Oliver y tu cual es tu nombre?

T/N : me llamo T/N es un placer.

Fin del Flashback.

Me alegraba la idea del Raven y Oliver vendrían a mi fiesta. La fiesta había dado comienzo y yo estaba en mi cuarto con Raven y con Oliver.

Raven y Oliver : feliz cumpleaños T/N

T/N: no saben lo feliz que me hace que sea mi cumpleaños!.

Raven: lo entendemos perfectamente!! y ¿Qué es lo que quieres hacer?.

T/N: tenía un pequeño plan de ir al parque que está aquí en la esquina.

Oliver: tal vez nuestros padres no nos den permiso:(.

Raven: por Dios intentemos escaparnos un ratito aparte el parque no está tan lejos. Lo haremos por el cumpleaños de T/N.

Y así fue nuestro plan para irnos aquel parque, bajamos y nos mezclamos entre la gente que había en mi casa salimos por una pequeña ventana.Cuando estábamos afuera corrimos con todas nuestras fuerzas a ese parque realmente no estaba tan lejos estaba en la esquina enfrente de mi casa.

10 minutos antes

RobG: hijo se nos olvidaron unas cosas en la casa puedes ir por ellas.
ARG: claro padre.
LG: ten cuidado y ve rápido.

Narra Aidan

Solo acaté las órdenes de mis padres y me dirigí a mi casa vivíamos Al lado de casa de los Lancaster,habíamos sido invitados a la fiesta de su hija yo realmente no la conocía y no me interesaba conocerla tenía otras prioridades: como concentrarme en lo que a mí me gustaba. Así que fue un buen pretexto para poder salir de ahí; cuando salí de la casa vi un parque pensé en pasar de regreso tomarme unos minutos de más del tiempo que me habían establecido, sería buena idea para deshacerme de la presión de mis padres.

Presente

Narra T/N

Con Oliver y Raven empezamos a jugar muchísimo en aquellos juegos reíamos corríamos,de repente voltee a ver a Raven que me había gritado que la viera aventarse del tobogán. En impulso de voltear tropecé y caí y me raspé la rodilla Me dolió al principio.

Segundos después de lejos escuché una voz preocupada de un niño

Xx: estás bien?!

T/N: si claro esto bien.

Tenía la cabeza agachada cuando la levanté la vista para ver A aquella persona que me había ayudado mis ojos se toparon con unos hermosos ojos verdes.

El tiempo para mí se congeló sólo existían nuestras miradas juntas nada me importó más.














Espero que les haya gustado porque yo me enamore xd
dispensen si hay faltas ortográficas 👉🏻👈🏻🥺
si les va gustando no olviden votar
Si quieren que algo agregue a la historia háganmelo saber
los amo oooh
coman verduritas y tomen awa byeee💖💖💖

Aprendí a vivir contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora