Al día siguiente, no diferenció mucho de las cosas que hago por la mañana, ahora se me hizo raro que mis padres no estuvieron cuando bajé a desayunar sin embargo encontré una nota en la cocina junto a una bandeja.
"Bajas primero que todos, te dejamos tu desayuno y el de Dante te amamos querida con amor—los Lancaster❤️"
Bueno comencé a desayunar, estaba demasiado rico ya había olvidado los desayunos que mi madre hacía, aún así mi padre también no se quedaba atrás tenía un sazón único,cuándo estaba muy entrada comiendo, Dante llegó y al parecer se arregló muchísimo.
Pensé en decirle un montón de cosas, pero al final sólo salió algo más respetuoso.
T/N: Y a qué se debe tanta elegancia.
D: no te hagas la santa, vi tu cara me ibas a decir algo más.
T/N: soy respetuosa,además me contuve.
D: fijamos que te creo.
T/N: pero contéstame a dónde tan guapo.
D: No me creas, pero puede ser que hoy sea el último día que tenga que ir a trabajar, porque van a suspender las cosas por un rato; no se porque, pero eso escuché la otra vez que pase por los pasillos.
T/N: O que Cool, antes de qué te vayas quería decirte algo,ya no les pude decir Aidan y a ti.
D: Dime.
T/N: Ayer Raven me mandó un mensaje diciendo que iba a hacer un campamento con Oliver, pero ahora me invitó a mi y me dijo que si ustedes querían podían ir.
D:Está bien y cuándo es cuándo nos vamos? o te dio detalles de todo?
T/N: si se van a ir mañana y regresan el jueves.
D: está bien, suena interesante.
T/N: pero tú si quieres ir?
D: Si claro porque no? Quieres que le diga a Aidan?
T/N: me harías un gran favor, me mandas mensaje cuando le digas.
D: Claro.
Ambos terminamos de desayunar y Dante se fue apresurado.
Tan luego termine de desayunar, revisé algunos asuntos de la compañía o bueno de la parte que me tocaba administrar a mí y después de ello decidí salir en mi motocicleta me dirigiría al cementerio donde estaba mamá de mentira.
Dejé estacionada mi moto enfrente del callejón que llevaba a su tumba.
Camine unos cuantos segundos hasta llegar a donde estaba la tumba, pero antes de llegar me percaté de qué estaba Julieta ahí y algo que es cierto además de que me dejó pensando, fue lo que dijo Dante; qué tal si ella sólo tiene envidia de lo que pasó conmigo.
Me escondí detrás de otra tumba y sólo veía de lejos y alcancé escuchar un poco de lo que decía.
J: es cierto me duele que te hayas ido, pero la preferiste a ella en lugar de mi y mira.... Siempre tuve razón, tú nunca me quisiste ya no se porque me digno en venir a verte,gaste las más largas semanas de mi vida cuidándote, lo peor de todo es que tuve que soportarla y ver su carita de inocente cuando no lo es,es solo una maldita perra más,espero que te hayas grabado bien esto porque nunca me volverás a ver por aquí nunca, ah que estoy diciendo estás muerta; me alegro por ello.
Dante siempre tuvo la razón, cómo es que alguien podía ser tan hipócrita, tan dañada, que es lo que habrá pasado con ella para que terminara así, cuando Julieta se levantó de enfrente de la tumba yo me escondí más evitando que me viera,solo se alejo y yo pude acercarme.
ESTÁS LEYENDO
Aprendí a vivir contigo
FanficNueva vida, nuevo vecindario, nuevos vecinos?,sip, los Gallagher,aún lado de nuestra casa. Un niño que no me interesa saber si es guapo o no.........saben de quién hablo?? Aidan Ryan Gallagher. solo quiero vivir en paz pero si él se vuelve mi mejor...