💜Capítulo 50 (confiar en las personas)💜

77 8 0
                                    

Aidan, Dante y Hanna se fueron, los celos me comen pero tengo ser lo más serena posible.

R: Te sientes bien amiga?

T/N: Sí claro.

O: Nena estás segura?

T/N: No pasa nada, estoy bien.

O: Raven trajiste la canasta de la comida que se supone que empacamos?

R: Si pero no la he visto, ha de estar el carro.

O: Iré por ella, T/N me acompañas?

T/N: No, esperare estoy algo cansada caminé mucho hace rato para encontrar este lugar.

O: De acuerdo.

Raven y yo veíamos como Oliver se alejaba.

R: Es por mi hermano cierto?

T/N: De que hablas?

R: T/N te conozco, sé que no eres feliz con el, sin embargo cuando estas con Aidan la cara te cambia.

T/N: porqué todos dicen lo mismo.

R: Mujer, es lógico, se nota.

T/N: Para que miento Raven, a Oliver solo lo quiero como amigo, no tengo otras intenciones con el y si te soy sincera nunca lo he besado como una pareja debería de hacerlo, solo porque no puedo.

R: No te culpo, no es tu tipo, no te odio por ello, además los hermanos nunca se llevarán bien jaja. Es cierto que lo quiero mucho, pero también el es demasiado posesivo y con las relaciones que tuvo anteriormente el se aferraba y pues lo terminaron lastimando pero es algo que el no controla.

T/N: Lo entiendo.

R: Te doy un consejo?

T/N: claro.

R: Sí de verdad amas Aidan, aviéntate por el; no le rompas el corazón a mi hermano se lo más sutil y educada que puedas. Si?

T/N: Claro claro, no seré grosera, hablando de ello el me dijo que pausáramos todo, que yo decidiera que hacer cuando estuviera lista, además de que no hará nada a menos que yo quisiera.

R: Su carácter posesivo explica el porqué lo hizo,el porqué rompió el trato.

T/N: Tal vez..........te importa si te dejo sola, quiero ir a la cascada.

R: Claro ve.

Me levanté y me dirijo al muelle de la cascada, me senté ahí y me quite los zapatos y metí mis pies al lago de la cascada.

T/N: (pensando en voz alta) Tienen razón, todos me lo dicen, me gustaría ver mi cara cuando hablo de el, mi padre y Dante tienen razón, para que volví a Los Ángeles si no era por el. Vamos T/N aviéntate y si no resulta pues lo intentaste.

Relaje más mi cuerpo y solo sentía el agua correr entre mis pies.

Escuché pasos de alguien acercándose, cuando voltee ví a Hanna?

H: puedo? Emm?

Señaló para poder sentarse.

T/N: Claro,siéntate.

Mi tono se volvió algo serio y seco a la vez que frío, pero que esperan no nos agradamos.o bueno a mi no me agrada después de lo que le hizo a Aidan.

Pero que hace aquí?? Hizo misma acción que yo se quitó los zapatos y metió los pies al agua.

H: Qué haces tan solita?

T/N: Quería pensar un poco.

H: Compartes esa cualidad con Aidan, el siempre que necesita pensar en algo se aleja.

Aprendí a vivir contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora