💙Capítulo 33 (La habitacion)💙

111 11 0
                                    

Me levanté,me bañe y me arregle,no tanto para lucir bien para Oliver si no para sentirme bien conmigo misma.

Baje a desayunar y por suerte me levanté primero que Dante. Pero bueno el me tiene bien medida.

D: Buenos días bonita,como dormiste?

T/N: Descanse un poco más de lo normal jaja.

D: Te noto algo distinta.

T/N: Si acaso, me arregle un poco más.

D: ya veo........Te puedo hacer una pregunta?

T/N: ya lo hiciste.

D: Que tonta, sabes a lo que me refiero.

T/N: jaja,Claro, dime.

D: Tú.......amas a Oliver?

T/N: (mis nervios se apoderaron de mí y obviamente las mentiras) claro que me gusta,lo quiero demasiado.

D: Sabes, que a mi no me engañas cierto? Además eso no fue lo que pregunté?

T/N: Me podrías explicar de qué hablas,porque no tengo ni la menor idea.

D: Punto número uno,cada vez que mientes te pones nerviosa,punto número dos,no tienes la misma mirada que cuando hablas de Aidan y punto número tres, lo quieres,pero no lo amas. Así que te descubrí.

T/N: Y que si es así,es mejor tener una felicidad falsa a algo que realmente es una tontería.

D: Cuántas veces te tengo que repetir que estas en un error!?!?

El timbre sonó.

T/N: Ese a de ser Oliver, ahora yo te dejo a ti hermanito querido.

D: Cuídate y piensa las cosas por favor.

T/N: yo también te quiero.

Dante nunca falla,cuando de intuir algo se trata,es a la única persona a la que no le eh mentido.

Salí de la casa y como lo intuía era mi querido y...............novio.

Nos fuimos en su motocicleta solo a ver qué nos deparaba el día de hoy.

Pero de lo que no me había percatado fue que deje mis llaves en la casa,pensé en volver por ellas,por si Dante necesitaba salir o no se encontraba. Pero por otro lado tenía mi celular,le podía avisar en cualquier momento.

Narra Dante.

Soy muy intuitivo y más debía serlo cuando algo está mal con mis amigos,T/N no era la excepción ella era mi hermana y no voy a soportar que siga así.

Desayune algo rápido y le mande un mensaje a Aidan, era ahora o nunca.

D: Llego la hora Gallagher,te espero en mi casa.

Narra Aidan.

Estaba alistándome,porque sabía que el mensaje de Dante podría llegar en cualquier momento,me veía lo suficientemente normal,para poder hablar con ella. Mis padres dieron buenos consejos,pero ya era hora. Me encontraba en la sala de estar,tenia casa sola;mis padres salieron desde muy temprano y me dijeron que iban a volver en 2 días,estaba sumergido en mis pensamientos,cuando él mensaje de Dante llegó.

D: Llego la hora Gallagher,te espero en mi casa.

A: Bien, en 5 minutos estoy allá.

Fin de la conversación

No lo pensé dos veces,tomé mi chaqueta,mi celular y las llaves y me fui.

Aprendí a vivir contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora