Narra Aidan
Cerré la puerta de mi casa cuando voltee y escuché un pequeño grito de una niña, Me dirigí A donde provenía el grito cuando vi a una niña tirada en el suelo con la pierna raspada.
ARG: estas bien?!
Xx: estoy bien.
Cuándo esa pequeña niña levantó la mirada sus ojos se cruzaron con los míos me quedé hipnotizado ante ella. Dios!! era muy bonita.
Salí de aquella Hipnosis y le ofrecí mi ayuda.
Narra T/N
Si no fuera porque él reaccionó y me ofreció su ayuda yo seguiría viendo esos ojos tan perfectos.
Acepté su ayuda; me ayudó a levantarme del piso colocó cmi brazo alrededor de su cuello y tomó mi cintura y caminamos hacia una fuente Y ahí no sentamos.
Qué pasó con Raven y con Oliver corrieron a la casa decirle a mi madre lo que había pasado.
Así es me dejaron sola con un guapo desconocido.No sentamos en la fuente y entre las cosas que él llevaba llevaba unas servilletas el agua de la fuente estaba limpia agarro de esa agua con la servilleta y la puso en mi pierna yo estaba tan atenta en lo que él hacía qué no escuché lo que me decía
ARG: no es una herida tan grave pero debes de tener más cuidado la próxima.
Esos pequeños detalles no los escuché estaba perdida sólo viéndolo.
ARG: hola??
T/N: lo siento, me distraje estado pensando en otra cosa que decías.
ARG: sólo ten cuidado la próxima vez cuando juegues por cierto me llamo Aidan mucho gusto.
T/N: mucho gusto mi nombre es T/N
ARG: Tus amigos te dejaron sola. En lugar de ayudarte no?
T/N: tal vez sólo fueron a avisarle a mi madre lo que pasó no salimos sin permiso del mi casa pero no tenía tantas ganas de venir a este parque qué aproveche este día.
ARG: entiendo
T/N:Y tu que haces fuera de tu casa también no es como que seas muy grande para estar solo.
ARG: de hecho mis padres me mandaron a la casa porque se nos olvidaron unas cosas, cuando te oí gritar y eme aquí.
Después de platicar un rato me despedí de Aidan Y volví a mi casa la fiesta seguía como si nada hubiera pasado obviamente mi madre me encontró y me llevó a un rincón.
EL: sabes lo que te hubiera pasado si no me avisas dónde estás!!
T/N: lo siento sé que no debí de haberte avisado donde estaba pero tenía tantas ganas de ir que sólo fue impulso de nosotros de verdad lo lamento tanto
EL: Mira yo no importa lo único que importa es que estás bien y estás aquí en la casa no fuiste tan lejos también no me enojaré por ello ¿ no te pasó nada cierto?
T/N: sólo me raspe la rodilla y eso es todo
EL: segura?
T/N: (nerviosa) claro...
EL: OK está bien vamos a partir el pastel ya es hora de qué pidas tu deseo de cumpleaños.
Mi mamá salió adelante de mí y enseguida la seguí cuando salió de esa sala solté un gran suspiro;no le iba contar de qué estuve con un niño de de ojos verdes que apenas conozco, pero lo más importante es que era demasiado guapo. Parecía de aquellos príncipes sacados de los cuentos de hadas. A mi parecer. Además de qué me había ayudado a curar un poco el raspón de mi pierna.
Fue hora de partir el pastel había mucha gente en aquella sala yo no distingue a nadie aparte porque apagaron las luces y sólo las luces de las velas iluminada en mi cara al lado de mi madre y del otro tenía a Oliver y Raven.
Pedí mis deseos de cumpleaños y eso fue todo la fiesta terminó todo se habían ido incluso Oliver y Ravens subime a mi cuarto y me senté en mi ventana yo podía hacer todo lo que quisiera pero lo único que no podía perderme era ver la luna iluminando ésa parte de mi cuarto.
En la parte de abajo se habían quedado los vecinos los Gallagher no le tomé importancia así que sólo seguí viendo la luna.
Cuando alguien tocó la puerta.
T/N: adelante!
Mi impresión fue tanta al ver a la persona que había tocado mi puerta.
ARG: Tú?!
T/N: Tú?!
(Minutos antes)
Narra Aidan
EL: me alegra que hayan venido, de verdad me hace feliz que por lo menos ustedes se tomaron la molestia de venir a celebrar El cumpleaños de mi pequeña.
LG: no nos íbamos a perder el cumpleaños de tu pequeña amiga tenía muchas ganas de conocerla más y la verdad es una niña muy bonita y muy inteligente es especial
RG: estoy de acuerdo con ello y a ti qué te pareció Aidan.
ARG: realmente creo que no conocí a su hija no la vi en toda la fiesta o tal vez yo estaba muy distraído en otras cosas lo lamento, pero en las cosas que se nos olvidaron traíamos su regalo se lo puedo dar? así mínimo la conozco por pequeñas palabras.
EL: no te preocupes Aidan también había mucha gente en la casa también era lógico que no la hayas llegado a conocer además ella se la paso solo con sus amigos, pero claro puedes darle su regalo sube esta en su cuarto es subiendo las escaleras sigues el pasillo y a la izquierda está en su cuarto.
No tenía tantas ganas de ir pero realmente fui descortés al no conocer a la cumpleañera y no dirigirle ni siquiera la palabra mis padres sólo me vieron y me vieron con una cara con la cual me incitaron a ir.
Y así fue subí las escaleras va a ser el pasillito y toque la puerta
T/N: adelante!
Cuándo me dio acceso al cuarto abrí la puerta cuando levanté la vista y la vi a ella no tenía palabras pero de mi boca salió lo que salió
ARG: tú?!
T/N: Tú?!
Aaaaaaa kemocion Espero que les haya gustado
dispensen si hay faltas ortográficas 👉🏻👈🏻🥺
si les va gustando no olviden votar
Si quieren que algo agregue a la historia háganmelo saber
los amo oooh
coman verduritas y tomen awa byeee💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
Aprendí a vivir contigo
FanficNueva vida, nuevo vecindario, nuevos vecinos?,sip, los Gallagher,aún lado de nuestra casa. Un niño que no me interesa saber si es guapo o no.........saben de quién hablo?? Aidan Ryan Gallagher. solo quiero vivir en paz pero si él se vuelve mi mejor...