Narra Aidan.
Después de despedirme de T/N fui a mi casa,llegué y mis padres me estaban esperando en la sala.
RG: Hasta que llegas.
A: Perdón, los padres de T/N nos invitaron a cenar,me entretuve con ella antes de venir,y además no es tan noche.
LG: Lo importante es que ya están de regreso.
A: Pues es un regreso pequeño,mañana nos vamos de viaje.
RG: Se van a volver a ir todos?
A: No, solo T/N y yo.
LG: Por fin podrás estar con ella tal y como querías.
A: Si, Realmente me emociona que es cuestión de horas para poder irme con ella y olvidarnos de todo por un rato.
RG: a todo esto a dónde se irán?
A: Ella me dijo que quería salir de Los Ángeles, pero tampoco quiere regresar a Londres, así que pensé en París, es un lugar que según yo ella no conoce y además tiene ese toque cliché que ella tanto ama.
LG: por cuánto tiempo se irán?
A: un poco más de una semana, queremos pasar también el cumpleaños de T/N allá.
LG: Es un lugar muy bonito, espero que enserio disfruten los dos.
RG: Tu madre tiene razón,es un lugar romántico Y tiene cierto encanto.
A: pues si me disculpan voy a subir me voy a bañar y voy a empacar.
Y así subí a mi cuarto y ese baño realmente lo necesitaba necesitaba relajarme, salí del baño y comencé a empacar todas mis cosas.
Ya había terminado de empacar todo ya lo demás eran detalles que antes de ir por T/N afinaría, ya estaba apunto de dormir cuando Hanna me mando un mensaje.
Han: hola, ammm si no es molestia, podríamos vernos mañana temprano?
A: Si, claro....sucede algo?
Han: No, nada más quiero hablar y darte algo, se me olvidó darte. Solo que te confirmo bien la hora.
A: De acuerdo, bye.
Fin de la conversación
Ahora me sería imposible dormir, no puedo dejar de pensar en ella, en sus besos, en lo bien que se siente que por fin los dos queremos esto.
Ahora solo esperar lo que Hanna me tenga que decir y si por mi fuera desde temprano me voy con T/N, a empezar nuestro día juntos.
Narra T/N.
Me levanté con toda la emoción del mundo, me bañe, me aliste; me arregle de la mejor manera posible,pero no pude dejar de hacer ruido y Dante estaba de quejumbroso.
D: Por qué no puedes ser una persona normal, que se levanta temprano y no hace ruido e incluso no interrumpe el sueño ajeno.
T/N: lo siento Dan pero en mi defensa.........estoy muy emocionada!!
D: no te voy a juzgar, solo porque por fin ya estás pensando en ti.
ESTÁS LEYENDO
Aprendí a vivir contigo
FanficNueva vida, nuevo vecindario, nuevos vecinos?,sip, los Gallagher,aún lado de nuestra casa. Un niño que no me interesa saber si es guapo o no.........saben de quién hablo?? Aidan Ryan Gallagher. solo quiero vivir en paz pero si él se vuelve mi mejor...