💙Capítulo 27 ( Memorias)💙

119 10 0
                                    

AG: gracias por lo de hoy.

T/N: gracias porque?,no fue nada.como conseguiste mi numero?

AG: realmente me ayudaste mucho,y eso luego te lo explicaré.

T/N: está bien.......bueno te dejo tengo que dormir, luego hablamos, bye.

Fin de la conversación

Me quedé dormida y ahora tenía un buen motivo para hacerlo,el ya está empezando a confiar en mi, a la mañana siguiente hice la rutina de todos los días, sólo que esta vez Los papás de Dante querían hablar con nosotros realmente nos entro mucho la duda de qué era lo que querían hablar.

MD: bueno chicos, saben.... yo creo que es bueno que pasemos tiempo juntos pero..... lo estamos pensando porque queremos que ustedes siguen viviendo aquí y nosotros buscaremos otro lugar.

T/N: claro que no!,deben seguir viviendo con nosotros, en lo personal a mi no me afecta que vivan aquí.

PD: Mira T/N, nosotros ya somos de otros tiempos y ustedes pueden aprovechar más además, es una oportunidad que le queremos dar a Dante porque desde hace ya unos meses atrás nos había dicho que quería vivir solo.

D: por un lado es cierto, pero no se tienen que ir si no quieren.

MD: si mi amor, nos queremos ir,además nosotros no nos sentimos cómodos viviendo a expensas de T/N;nos agradas en serio pero tampoco vamos a abusar de tu hospitalidad ,vivan ustedes juntos;aprovéchense mutuamente, sirve que nosotros buscamos una manera de establecernos aquí.

D:entonces ya no volveremos a Canadá?

PG: solo por algunas cosas, es más el día de hoy empezaremos a ver casas.

T/N: entonces están seguros que eso quieren?realmente, reitero nadie los está corriendo y son bienvenidos las veces que quieran.

MD: si mi niña, es una decisión que ya habíamos tomado desde antes de venir aquí,intentaremos buscar la forma de establecernos. Así que yo confío en ti para que tú cuides a Dante.

D: oye yo me puedo cuidar solo.

Todos reímos, realmente dolía un poco que los padres de Dante nos dejaran, yo ya les había tomado un gran cariño,pero era lo que ellos querían; conseguir una nueva vida en los Ángeles y tampoco querían aprovecharse de estar viviendo en mi casa,así que sólo me queda vivir con Dante y por buena suerte sé hacer algunas cosas;Así que creo que sobreviviremos muy bien.

Después de un rato Dante se fue a trabajar y sus padres se fueron a buscar una casa.

Mi celular sonó,recibí unos cuantos mensajes.

__________________________________________________________

M: hola hija espero que estés bien, te mandé unas cosas con la señora Catalina y espero que puedas ir a recogerlas,son para ti y como pude la saque de aquí te quiero.

T/N: si gracias mamá yo paso por ellas. Cuídate saludos

__________________________________________________________

Rav: hola T/N, espero que no estés muy ocupada el día de hoy,porque me gustaría invitarte a pasear un rato en la tarde con mi hermano y conmigo. Aceptas? Solo un par de horas.

Aprendí a vivir contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora