En un mes todo podía pasar, en un mes tenía que preparar todo, en un mes yo me caso.............Un mes...........................UN MES ES MUY POCO TIEMPO!!!.
De alguna manera en su momento me enojé con Aidan, son demasiadas cosas que planear, hacer, pensar y ayyy no que horror!!, pero después de muchas insistencias por parte de Aidan y consideraciones, pensamos que sería una buena idea, además pensé que sería mejor no tener una barriga de embarazo muy grande y por ese lado hacerlo lo más pronto posible.
En si cada detalle lo teníamos cubierto, si acaso nos tomo a lo mucho una semana y media decir pequeños detalles,solo faltaba definir el color pero eso ya era cuando tuviéramos cosas más importantes.
Además,da la casualidad que el día que nos casaremos será el mismo día que lo hicimos cuando éramos niños.
En este mes casi casi literal, fue de ver todo de rápido, ya sabíamos dónde sería y por ese lado nuestras madres nos ayudarían como en aquel momento lo hicieron.
Para mi el estrés era conseguir un vestido, y para Aidan un traje, pero para ir a lo de el vestido solo fui con mi madre, la señora Lauren, Hanna y Raven.
Fuimos a muchas tiendas y caminamos demasiado y como recordarán yo no soy nada fácil de convencer.
Me probaba vestido tras vestido y ninguno me convencía, hasta qué pasó lo mismo que en la tienda con Dante.
EL: T/N yo no recuerdo que fueras así de difícil.
R: Dante mencionó que algo así pasó alguna vez.
H: Pues ya no hay más que ver y esta es la ultima tienda.
Yo estaba dentro del probador.
T/N: Lo siento, pero una son los nervios y dos.......no me convence nada.
Salí de el vestidor y vi a todas con cara de decepción al no poder conseguir algo,yo también me sentía mal,de alguna manera perdimos el tiempo,pero en eso la madre de Aidan se levantó muy decidida y fue por algo, nos extrañamos por lo que hizo pero cuando volvió me hizo una seña para que fuera con ella sin que las demás me vieran.
Yo iba nerviosa, según en mi mente habría un regaño y no querría que me casara con su hijo, así es la mente de traicionera, pero cuando llegue con ella me mostró un vestido.
LG: Que te parece este?
Al verlo se me hizo muy parecido al que utilice cuando niña pero este tenía más tendencia a ser de una boda, era bonito y por alguna razón tenía una buena corazonada con el, pues volvimos al vestidor, me ayudaron a probarlo y pues una ves puesto..........la cosa cambia era algo sencillo y demasiado pero era muy parecido a lo que usé hace años y además mi objetivo no era parecer una princesa, por alguna razón eso era lo que menos quería.
Como mencioné antes pasó lo mismo y pues una ves con el vestido puesto no deje de verme con él y lo admiraba desde cada ángulo que el espejo me permitía ver y pues como todo salí y se los enseñé a las demás, decían que se me veía bien y si les gustaba, aunque esperaban algo más grande pero pues vieron lo bien que me veía con él y no tuvieron más que aceptar.
Después de eso pagamos el vestido y nos fuimos,el vestido en si tenía todo lo que necesitaba llevar, ya conseguir zapatillas fue muy fácil,solo puedo decir una cosa.......La amo suegra.
Al final Cada quien fue por sus compras por lo que cada uno necesitaba y después de eso yo volví a mi casa.
Narra Aidan.
T/N y yo aprovechamos el mismo día para cada quien ir con quien debía para conseguir su ropa, por ende a mi me acompañó mi padre el de T/N y Dante, de ello sirvió porque así también conseguirían lo que ellos necesitaban.
ESTÁS LEYENDO
Aprendí a vivir contigo
FanfictionNueva vida, nuevo vecindario, nuevos vecinos?,sip, los Gallagher,aún lado de nuestra casa. Un niño que no me interesa saber si es guapo o no.........saben de quién hablo?? Aidan Ryan Gallagher. solo quiero vivir en paz pero si él se vuelve mi mejor...