A: Q......Qu........qué haces aquí?
H: Raven,me invitó, es una sorpresa verlos aquí.
R: vamos a la locación qué encontraron.
Caminamos hacia el lugar que habíamos encontrado, pero el ambiente realmente estaba muy tenso y aún así yo no podía evitar sentirme celosa por Hanna su simple presencia me hacía estallar de celos no se le acercaba tanto Aidan pero no puedo ignorarlo tan fácil.
A: llegamos.
R: Es realmente perfecto. Además de que estamos muy cerca de la cascada.
O: pues establezcámos nuestro campamento aquí.
Todos comenzamos a armar nuestras tiendas pero para desgracia nuestra sólo había tres casas de dos personas y pues yo pregunté y pues Raven tuvo la maravillosa idea de dividirnos.
T/N: entonces cómo dormiremos, son tres casas,
D: nosotros seis,mínimo podemos repartirnos dos y dos.
O: Mira ya eso es lo de menos.
R: pues que un hombre se quede con una chica.
De inmediato pensé en irme con Aidan o con Dante pero Oliver me tomo del brazo.
O:creo que tú y yo mon amour.
R: pues si ellos están juntos ya que son la única pareja.
Es cierto nadie sabe lo de la pausa,solo el y yo...... O por lo visto solo yo.
R:pues que tal si Dante conmigo y Hanna tu con Aidan.
D: yo no tengo problema.
H: Por mi tampoco lo hay.
A: De acuerdo.
En la cara de Raven se notaba mucho la la felicidad ella desde que conoció a Dante sintió el flechazo por el, pero pues no se anima a decirle nada, además de que Dante es intuitivo para muchas cosas pero cuando se trata de el, olvidenlo.
Pero lo que no puedo dejar de tomar a la ligera esque mi....... No, solo Aidan estaría con ella, yo que creí que podíamos estar juntos, creí que está sería nuestra oportunidad de por fin estar juntos....pero me equivoqué.
Narra Aidan.
Quería estar con T/N,desde que dijeron que un chico y una chica pero pues, su "noviecito" se la llevó, desde que supe de el campamento me propuse intentar recuperarla, pero mis celos y mi coraje no lo permiten,además ella se ve bien a su lado, las mismas situaciones están obligando a qué me rinda con ella.
Por otro lado Hanna y yo no tenemos problemas, Desde que terminamos dijimos que solo seríamos amigos y nadamás que eso. Además a ese acuerdo llegamos.
Flashback de Aidan.
(Meses en los que no le hablaba a T/N)Me encontraba en mi casa,me encerraba en mi cuarto a tocar con mi guitarra.
LG: Aidan,te buscan en la puerta.
A: No quiero ver a nadie.
LG: Debes hacerlo,no puedes estar en tu habitación todo el día deprimido. Le diré que espere en la sala, si eres alguien educado no la dejaras esperar.
Mi mamá se fue y me quedé pensando unos segúndos, la persona que estuviera abajo tampoco merecía mi desprecio y además vino por mi.
Baje y me diriji a la sala y la Vi.
A: Que haces aquí?
H: Hola cómo estás Hanna yo muy bien Aidan y tú??
A: tienes razón fui grosero, hola.
ESTÁS LEYENDO
Aprendí a vivir contigo
FanfictionNueva vida, nuevo vecindario, nuevos vecinos?,sip, los Gallagher,aún lado de nuestra casa. Un niño que no me interesa saber si es guapo o no.........saben de quién hablo?? Aidan Ryan Gallagher. solo quiero vivir en paz pero si él se vuelve mi mejor...