💙Capitulo 1 (dos vidas)💙

595 29 1
                                    

será mejor comenzar explicando desde la vida de mi padre y su amigo. El quedo huérfano junto con su mejor amigo, ambos cuidaron de si mismos y se propusieron salir adelante a cualquier costo, Y así fue durante toda su infancia y pequeña parte de la adolescencia,años más tarde se separaron cada quien tomó su rumbo, El nombre de su mejor amigo era Robert; vivió todo el tiempo de lo que sacaba de su trabajo No era mucho pero algo era algo, lo suficiente para sobrevivir, Después de mucho rato se volvió alguien importante en lo que hacía, lo que le dio mucha fama, ahí mismo se enamoró; años más tarde se casó con la mujer más hermosa,de nombre Lauren,de finos rasgos, ojos verdes, mediana cabellera rubia; además de una excelente cocinera. Ellos eran una pareja muy feliz, al año de casados tuvieron un bebé ; un niño , al cual lo llamaron Aidan Ryan Gallagher; un hermoso bebé ojos verdes y unos lunares perfectos en las mejillas.

Hermoso!! Ay pero qué estoy diciendo es un bebé pero bueno continuemos con esto.

Por otra parte mi padre asistió a una escuela, por parte de una familia que lo encontró y decidió darle la oportunidad de salir adelante; cuando creció, su padre adoptivo tenía una empresa una de las más grandes y más imponentes llamada "inframundo"era una empresa dedicada al arte y todo entorno a compras y ventas de obras, al morir este mi padre quedó a cargo de inframundo, según lo que él me contaba, era muy difícil los primeros años de administrar aquella empresa, después se volvió algo indispensables para el y de lo cual sacaba un buen beneficio, ya que el era el Jefe. Mi padre conoció a mi madre en una junta o relativamente una fiesta que tuvo la empresa, para celebrar Los avances económicos y los tratos obtenidos durante todo este tiempo, se enamoró perdidamente de sus ojos, Hablaron durante toda la noche, rieron, bailaron, bebieron, Y años más tarde se casaron El mismo año qué Robert y Lauren, obviamente Los dos habían perdido contacto uno con el otro no sabían que había sido de la vida de ellos la diferencia fue que dos años después de casados, después de dos años de tanto trabajó ya que ellos eran dueños de la empresa mis padres me tuvieron a mi T/N Lancaster una pequeña beba de ojos color mocha (como la bebida) Que se llevaba dos años de diferencia con Aidan.

Mi madre había decidido qué mudarnos a un barrio menos lujoso me haría crecer como una persona normal, mi padre después de muchos insistencia por parte de ella aceptó, Aún así el lugar donde nos mudamos estaba muy cerca de la compañía en la que trabajaban; Además de qué era un lugar bonito era muy tranquilo y tenía un pequeño parque para la misma zona donde estábamos, era como una zona residencial no tan lujosa pero tampoco tan pobre, pero con lo que no contábamos era que nuestros vecinos eran los mismísimos Gallagher. Ni ellos mismos sabían que habría un reencuentro entre viejas amistades y yo no sabía realmente lo que me depararía el que ellos fueran nuestros vecinos.



Y así es como comenzaría nuestra nueva vida viviendo al lado de los Gallagher



















Espero que les haya gustado esta parte de la introducción A la historia,realmente soy nueva haciendo esto y dispensen si hay faltas ortográficas 👉🏻👈🏻🥺
si les va gustando no olviden votar
Si quieren que algo agregue a la historia háganmelo saber
los amo oooh
coman verduritas y tomen awa byeee💖💖💖

Aprendí a vivir contigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora