Han sentido cuando todo el mundo se les va encima? Algo así me paso a mi al escuchar mi nombre. Hace años mi madre me dijo "hay veces en que la gente pude sentir que esta dentro de un gran agujero,pero de alguna manera hay un rayo de luz que sabiéndolo manejar sirve como escalera para salir" ahora sigue buscar la escalera para salir del agujero en el que caí.
Narra Aidan.
Hoy era el día,el día que le diría a Lucy cuanto la amo.
A: Hola Vladimof, estás libre hoy?
LucyV: claro que si,nada más termino unos deberes y estoy libre.
A: entonces podrías venir a mi casa un rato después de terminar tus deberes?
LucyV: emmm.....si por que no?
AG: bueno nos vemos Vladimof.
Fin de la conversación.
Le escribí a Lucy que viniera a mi casa, estaba dispuesto a decirle que la amaba qué quería que estuviera conmigo, es más un día antes salí con mi mamá a buscar una flores para ella,estamos de acuerdo que tiene algo de mejor gusto.
Flashback
LG: mira estas se ven bien.
A: No me convence del todo.
LG: mmm...... qué tal estás?
A: están son perfectas!!
Fin del Flashback
Escribí una nota,en la que venía un fragmento de la canción que le gustaba, estaba consciente de que esa canción era la de T/N pero....... No te puedes limitar a que una canción sea de una sola persona.
Pensé que si le quería decir que estuviera conmigo,no era correcto que ella viniera a mi casa,así que me arregle, tomé las flores y decidí ir a su casa por ella y si aceptaba la invitaría a mi casa.
Salí de mi casa y caminé unos cuantos metros,pero antes de llegar la vi hablando con el chico que la vi hablar hace meses,el mismo chico que la frecuentaba y salía con ella. Si la espiaba y tal vez estaba mal pero......yo la quiero solo para mi.......
Vi como poco a poco se acercó para besarla, solo sentí como el corazón se me partió en mil pedazos.
Yo no pude ver más y mi coraje y enojo pudo más,solté el ramo de rosas y di vuelta atrás hacia mi casa. Con las lágrimas pugnando por salir volví.
LG: Aidan qué pasó??
A: Nada mamá,nada
LG:qué pasó con las flores y con Lucy?
A:Dante me dijo que no estaba y solo se las deje a él y que cuando ella regrese me avisa. (Decirle la verdad que ya tiene a otro y quedar peor? No ni loco)
LG: esta bien?.....ah por cierto alguien te espera en la sala......(tomo mi brazo)y si yo fuera tu la correría.
A: ok?
Caminé a mi sala y vi a Hanna?
A: qué haces aquí?
H: vine a decirte algo que supe hace poco y no sería correcto ocultarlo.
A: te escucho.
H:ok, una amiga conocía a lucia.....lucía Vladimof
A: si,sé de quién hablas
H: el punto es que no la llamaba por su nombre, la llamaba.......como era que la llamaba? A si, T/N o aveces le decía Lancaster. Y te lo digo porque tú me contaste de tu antigua novia que se llamaba así o me equivoco?
ESTÁS LEYENDO
Aprendí a vivir contigo
FanficNueva vida, nuevo vecindario, nuevos vecinos?,sip, los Gallagher,aún lado de nuestra casa. Un niño que no me interesa saber si es guapo o no.........saben de quién hablo?? Aidan Ryan Gallagher. solo quiero vivir en paz pero si él se vuelve mi mejor...